Hola, soy aficionado a editar peliculas y como me consumia mucho espacio en el disco duro, me compre un segundo disco de 300 GB. marca MATRIX, al mismo tiempo me compre una controladora de IDE adicional a fin de poder colocar dos discos que tenia de un antiguo ordenador.
El disco de 300 Gb. lo particione con Partition Magic, queria poder usar un segundo S.O. (Linux) pero el resultado es que únicamente puedo usar 126 Gb. el resto se ha vuelto invisible.
¿Alguien puede ayudarme a rescatar el resto?
2º Problema
La controladora adicional, aparentemente, está bien instalada, pero los discos no aparecen en pantalla, como si no existieran. En la pantalla previa al inicio de Windows, aparece un mensaje: Driver no found, pero yo he cargado los drivers que venian en el mismo paquete que la controladora y en el \"Administrador de dispositivos\" de Windows no hay ninguna alerta.
Total que debo haber hecho una chapuza tras otra.
Si sabeis la solucción os agradeceria que me informaseis.
Informacion de mi equipo:
S.O. Windows XP Profesional, con SP1 y SP2
Memoria: 1 Gb.
CPU. Pentium 4 1,8
Controladora problematica: ADVANCE, 29134 U133 IDE RAID
Saludos, Erill
El disco de 300 Gb. lo particione con Partition Magic, queria poder usar un segundo S.O. (Linux) pero el resultado es que únicamente puedo usar 126 Gb. el resto se ha vuelto invisible.
¿Alguien puede ayudarme a rescatar el resto?
2º Problema
La controladora adicional, aparentemente, está bien instalada, pero los discos no aparecen en pantalla, como si no existieran. En la pantalla previa al inicio de Windows, aparece un mensaje: Driver no found, pero yo he cargado los drivers que venian en el mismo paquete que la controladora y en el \"Administrador de dispositivos\" de Windows no hay ninguna alerta.
Total que debo haber hecho una chapuza tras otra.
Si sabeis la solucción os agradeceria que me informaseis.
Informacion de mi equipo:
S.O. Windows XP Profesional, con SP1 y SP2
Memoria: 1 Gb.
CPU. Pentium 4 1,8
Controladora problematica: ADVANCE, 29134 U133 IDE RAID
Saludos, Erill
Comentario