hola a todos necesito una ayudita porfavor quiero aumentarle la memoria a mi ordenador es un hp 433.es en las tiendas me dicen que tengo que saber las caracteristicas de la placa base per no las tengo a ver si alguien sabe que modulos y de que marca puedo meterle para ampliarle la memoria la memoria que tengo es 256/2100DDR graciñas
ampliacion de memoria hp 433.es
Colapsar
X
-
Re: ampliacion de memoria hp 433.es
[quote:d0d8e0feed=\"davyana\"]hola a todos necesito una ayudita porfavor quiero aumentarle la memoria a mi ordenador es un hp 433.es en las tiendas me dicen que tengo que saber las caracteristicas de la placa base per no las tengo a ver si alguien sabe que modulos y de que marca puedo meterle para ampliarle la memoria la memoria que tengo es 256/2100DDR graciñas [/quote:d0d8e0feed]
Estimada Davyana:
no entendi muy bien que es lo que quieres ya que si usas tablillas de memoria RAM de 256 tipo DDR, te aconsejo que abras tu ordenador y veas si en la placa madre hay un socket vacio donde puedas colocar otra tablilla de las mismas caracteristicas que mencionas y asi ya tendrias 512 de Memoria Ram ( que son suficientes para correr cualquier aplicacion) a menos que vayas a usar una aplicacion que utilice vectorizacion o multibarrido de pixeles o rotacion de objetos tridimencionales, te aconsejaria que trates de comprar tablillas de 512 tipo DDR.
Saludos
-
Re: ampliacion de memoria hp 433.es
davyana:
en lo referente a que si tienes o no las caracteristicas de la placa te aconsejaria que visites la pagina de Hewlett Packard y ahi busques el Modelo de Tu PC, ya que ahi mismo encontraras las caracteristicas de tu ordenador.
Saludos
Comentario
Comentario