ampliacion de memoria hp 433.es

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ampliacion de memoria hp 433.es

    hola a todos necesito una ayudita porfavor quiero aumentarle la memoria a mi ordenador es un hp 433.es en las tiendas me dicen que tengo que saber las caracteristicas de la placa base per no las tengo a ver si alguien sabe que modulos y de que marca puedo meterle para ampliarle la memoria la memoria que tengo es 256/2100DDR graciñas

  • #2
    Re: ampliacion de memoria hp 433.es

    [quote:d0d8e0feed=\"davyana\"]hola a todos necesito una ayudita porfavor quiero aumentarle la memoria a mi ordenador es un hp 433.es en las tiendas me dicen que tengo que saber las caracteristicas de la placa base per no las tengo a ver si alguien sabe que modulos y de que marca puedo meterle para ampliarle la memoria la memoria que tengo es 256/2100DDR graciñas [/quote:d0d8e0feed]

    Estimada Davyana:

    no entendi muy bien que es lo que quieres ya que si usas tablillas de memoria RAM de 256 tipo DDR, te aconsejo que abras tu ordenador y veas si en la placa madre hay un socket vacio donde puedas colocar otra tablilla de las mismas caracteristicas que mencionas y asi ya tendrias 512 de Memoria Ram ( que son suficientes para correr cualquier aplicacion) a menos que vayas a usar una aplicacion que utilice vectorizacion o multibarrido de pixeles o rotacion de objetos tridimencionales, te aconsejaria que trates de comprar tablillas de 512 tipo DDR.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: ampliacion de memoria hp 433.es

      davyana:

      en lo referente a que si tienes o no las caracteristicas de la placa te aconsejaria que visites la pagina de Hewlett Packard y ahi busques el Modelo de Tu PC, ya que ahi mismo encontraras las caracteristicas de tu ordenador.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ampliacion de memoria hp 433.es

        Tambien necesitas saber a que velocidad corre la placa madre, eso lo puedes verificar en el bios de tu PC ( puede ser de 100 MHZ o 133 MHZ)

        pues hay tablillas de Memoria PC 100 o PC133 MHZ.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X