DISCULPA PUBLICA A UN MIEMBRO DE HISPAZONE: AZRAEL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DISCULPA PUBLICA A UN MIEMBRO DE HISPAZONE: AZRAEL

    ...

  • #2
    Disculpas aceptadas por el equipo de HispaZone ViperScorpio, no hay nada más honrado que reconocer un error y disculparse cuando se ha cometido.

    Se agradece tu participación en estos foros siempre y cuando se cumplan las normas que son lectura obligatoria, leyéndolas evitamos cometer este tipo de errores.

    Normas: http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=2865

    Aparte de esto agradecería que a partir de ahora no usaras mayúsculas en los títulos o en los textos, ello dificulta la lectura. Esto también está indicado en las normas.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Gracias por disculparte.
      Asi da gusto.

      Un saludo.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Disculpas aceptadas, olvidemos este pequeño altercado y procuremos que estos foros sirvan para ayudar a los usuarios, no para hacer competiciones bobas del tipo \"esto es así o de la otra forma\".

        Un saludo, compañero
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Hombre, los debates resultan interesantes, le dan mucha vida al foro, en HispaZone siempre se fomentarán siempre que se respeten las normas, se trate con respeto al resto de usuarios y se haga de forma ordenada.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Buenas

            Es cierto, ¿por qué no planteamos alguno? Mmmm, dejadme pensar un rato y a ver si abro alguno, ahora queda que la gente me siga xD.

            Un saludo
            La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

            Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

            Comentario


            • #7
              Buenas
              A mi estos devates me parecen buenos desde que no se conviertan en una batalla campal pues creo que todos devemos estar en la capacidad de reconocer y aceptar los diferentes puntos de vista, claro esta que con el derecho de dar el nuestro tambien, pero sin ofendernos, esto es bueno pues ,asi entre todos compartimos experiencias y podemos darle solucion a mas de un problemilla. pues yo creo que todos tenemos algo que aprender del otro cualquiera que sea su coindicion.

              Bueno adios
              Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

              www.multi-techs.net
              www.facebook.com/multitechs
              https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

              Comentario


              • #8
                Re:

                por cierto Porreins:

                te sirvieron las soluciones o no?

                Saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X