...
DISCULPA PUBLICA A UN MIEMBRO DE HISPAZONE: AZRAEL
Colapsar
X
-
Disculpas aceptadas por el equipo de HispaZone ViperScorpio, no hay nada más honrado que reconocer un error y disculparse cuando se ha cometido.
Se agradece tu participación en estos foros siempre y cuando se cumplan las normas que son lectura obligatoria, leyéndolas evitamos cometer este tipo de errores.
Normas: http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=2865
Aparte de esto agradecería que a partir de ahora no usaras mayúsculas en los títulos o en los textos, ello dificulta la lectura. Esto también está indicado en las normas.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
-
Gracias por disculparte.
Asi da gusto.
Un saludo.Linux User #344788 - Proud member since early 2005
NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
>> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Comentario
-
Buenas
Disculpas aceptadas, olvidemos este pequeño altercado y procuremos que estos foros sirvan para ayudar a los usuarios, no para hacer competiciones bobas del tipo \"esto es así o de la otra forma\".
Un saludo, compañeroLa tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.
Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.
Comentario
-
Hombre, los debates resultan interesantes, le dan mucha vida al foro, en HispaZone siempre se fomentarán siempre que se respeten las normas, se trate con respeto al resto de usuarios y se haga de forma ordenada.
Saludos.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Comentario
-
Buenas
Es cierto, ¿por qué no planteamos alguno? Mmmm, dejadme pensar un rato y a ver si abro alguno, ahora queda que la gente me siga xD.
Un saludoLa tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.
Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.
Comentario
-
Buenas
A mi estos devates me parecen buenos desde que no se conviertan en una batalla campal pues creo que todos devemos estar en la capacidad de reconocer y aceptar los diferentes puntos de vista, claro esta que con el derecho de dar el nuestro tambien, pero sin ofendernos, esto es bueno pues ,asi entre todos compartimos experiencias y podemos darle solucion a mas de un problemilla. pues yo creo que todos tenemos algo que aprender del otro cualquiera que sea su coindicion.
Bueno adios
Multi-Techs IT Solutions & Creative Media
www.multi-techs.net
www.facebook.com/multitechs
https://www.youtube.com/user/MultitechsTV
Comentario
Comentario