en \"mi pc\" no aparece el icono de cd-rom, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re:

    [quote:9ac6b045f3=\"LuZbLaNcA\"]no es que no te haya entendido, es que nada que no sale el cd-rom ahi :([/quote:9ac6b045f3]

    Ok.. ahora intentemos esto:

    busca el icono de Mi PC dale 2 clics al abrir te debe de aparecer por fuerza tu disco duro, y tus lectoras ( en dado caso de que tuvieras 2 CD-ROM y Quemador o copiador) y el Drive de 3 1/2

    No estoy muy segura cual de ellos es el que quieras que te reconozca windows, pero de todas formas te deben de aparecer por fuerza ahi

    bueno de todas formas si aparece el que quieres que te reconozca seleccionalo y dale en la pestaña Propiedades entra ahi

    y leelo y analizalo ya que puede ser que no este seleccionado alguna casilla importante ( ya sea autorespuesta o que detecte automaticamente el dispositivo, o que detecte si es musica digitalizada...o que se yo!) pero seguramente el problema esta ahi.

    La otra solucion mas drastica seria que llevaras tu disco duro a un cafe Web y que ahi te lo copiaran a CDS y formatearas tu pc y reinstalaras todo tu software nuevamente.

    Por cierto no estaria demas que revisaras las conexiones por dentro de tu maquina, en dado caso de que no sepas como deben de conectarse por favor dirigete al siguiente mensaje para que te enteres de como se deben de conectar los disco duros y las lectoras:

    http://foro.hispazone.com/viewtopic....93c31dee7964de

    Instalar Disco Duro Autor Maire pero ahi le di la solucion

    ¿Porque creo que debes de revisarlas?

    posiblemente haya alguno de los conectores que por causa del calor que genera la maquina cuando se usa, halla desabilitado uno de los enchufes y puede ser que por eso, no te detecte la unidad. si es asi, te recomiendo que vayas con tu tecnico de cabezera y revise esto ultimo.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      mira entro mi pc y solo aparece \"c\" el \"dvd\" y \"a\", no aparece \"cd-rom\". ya lo lleve a un sitio para que me lo arreglaran y de hecho cuando lo traje de vuelta a casa ya aparecia \"cd-rom\" y funcionaba correctamente. pero cuando intente grabar un disco con nero se me fue todo al garete y ni se grabo el disco y cd-rom volvio a desaparecer. incluso le doy al boton para abrir la cajita de cd-rom y no se habre ni sikiera se enciende la luz. yo ya no se que hacer, parecia que me lo habian arreglado pero que va

      Comentario


      • #18
        Re:

        Estimada Luz:

        Mira por lo que me dices, de que le das al boton de Expulsar y no expulsa, no piensas que posiblemente se haya dañado la Unidad y por este hecho no responda?

        Te Aconsejo que la lleves con tu tecnico de cabezera y que revise todos los dispositivos de tu Computadora para que salgas de dudas.

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X