En realidad, solicito la mejor combinación placa base y SSD M.2 (pienso utilizar 2 unidades NVme de 500Gb). Me pierdo buscando placas base. Un consejo sobre placa y SSD NVMe la agradecería.
Un saludo, Trescatorce
Aquí lo que debes de ver no solo será la combinación de la Mother Board y la M.2, sino que indicas que quieres colocar 2 y eso es considerado a un aumento muy drastico de temperatura y con posibilidades de que hagas throttling en las unidades.
Haz considerado usar un M.2 y un SSD o con una U.2 , esto separaría las unidades y haría que la temperatura fuera un poco mas regulable, sin contar que la velocidad teniendo la M.2 no sería mucho factor a menos de que las uses para Rending en UCHTOM.
Ahora, ya teniendo bien fijado que es lo que quieras, también sería necesario saber que procesador y demás componentes tienes como para saber que Mother Board recomendar, ya que te puedo recomendar una Mother Board para Ryzen y tienes I9...
Sobre la M.2. hay muchas en el mercado, he trabajado con mas de 10 marcas, de momento la que mejor me ha funcionado es la Aorus.
Comentario