Placas base para M.2 con interfaz PCIe 4.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placas base para M.2 con interfaz PCIe 4.0

    En realidad, solicito la mejor combinación placa base y SSD M.2 (pienso utilizar 2 unidades NVme de 500Gb). Me pierdo buscando placas base. Un consejo sobre placa y SSD NVMe la agradecería.
    Un saludo, Trescatorce

  • #2
    Aquí lo que debes de ver no solo será la combinación de la Mother Board y la M.2, sino que indicas que quieres colocar 2 y eso es considerado a un aumento muy drastico de temperatura y con posibilidades de que hagas throttling en las unidades.

    Haz considerado usar un M.2 y un SSD o con una U.2 , esto separaría las unidades y haría que la temperatura fuera un poco mas regulable, sin contar que la velocidad teniendo la M.2 no sería mucho factor a menos de que las uses para Rending en UCHTOM.

    Ahora, ya teniendo bien fijado que es lo que quieras, también sería necesario saber que procesador y demás componentes tienes como para saber que Mother Board recomendar, ya que te puedo recomendar una Mother Board para Ryzen y tienes I9...

    Sobre la M.2. hay muchas en el mercado, he trabajado con mas de 10 marcas, de momento la que mejor me ha funcionado es la Aorus.


    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X