Elección ssd, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    He conseguido instalar el service pack 1 sin errores,el problema que tengo es que,como bien dice kitt2000,un proceso svchost.exe proceso host para los servicios de windows está usando el 12% de cpu y 1880 mb de memoria ram el solito ¿alguna solución? por otro lado la barra verde de windows update lleva 20 minutos buscando actualizaciones.

    Comentario


    • #17
      Yo siempre deshabilito Windows Update desde la pestaña de servicios. Teniendo en cuenta que si te tiene que pasar algo, te pasará igual, no suelo malgastar tiempo con actualizaciones irrelevantes que ocupan espacio y recursos.

      Para deshabilitarlo, tienes que abrir una vebtana ejecutar (Teclas Windows+R) y escribir services.msc
      En la ventana que se abre, buscas windows update. Puedes hacer clic en cualquier servicio y despues pulsar la W, lo cual te llevara cerca en un momento. Una vez tengas Windows Update a la vista, haz doble clic, se abrira una ventana mas pequeña con un desplegable marcado como Tipo de inicio. Abrelo y selecciona Deshabilitado. Pulsa Aplicar, cierra todo, reinicia el equipo, y el problema deberia desaparecer.

      Comentario


      • #18
        Una pregunta. ¿Por qué no utilizas Windows 8.1 o 10?

        Comentario


        • #19
          Por la misma razon que yo (?) Jajaja

          La verdad no se si sera su caso, pero yo con Windows 7 es el unico sistema operativo donde tengo una (quiza falsa) sensacion de control sobre mi ordenador. En windows 8/10 las cosas estan escondidas y comportándose como Microsoft quiere... Al menos es mi puntode vista

          Comentario


          • #20
            Hola de nuevo,yo pasé directamente de xp a 7 por los malos comentarios sobre vista y con 8.1 me pasa lo mismo además de que opino como kitt2000, está todo demasiado escondido llevo seis años con 7 y me gusta este sistema aunque soy consciente de que algún día tendré que cambiar a 10 ,pero no lo haré como quiere microsoft que lleva un año presionandome prara que actualice,lo haré desde 0.

            Por otro lado,sigo haciendo pruebas,abrí la caja y desconecté el ssd.Formatee el raid 0 y ocurre el mismo problema con windows update.Ya que estaba ejecuté cristal disk mark y el raid 0 de wd caviar black da una lectura de 214.4 mb/s y una escritura de 213.8 mb/s lo cual me parece que está muy bien para ser discos mecánicos que tienen casi siete años de vida.

            Ahora la pregunta a toro pasado: ¿si pudiera volver atrás cambiaría a un ssd? no,lo haría si cambiara todo el equipo comprando placa base con puerto sata III de intel o conector m2.

            Comentario


            • #21
              Yo cambié porque era el que venía bien a mi portátil. Pero tampoco está mal 8.1.

              A ver si vuelvo al 10. Aunque si me vuelve a hacer lo del botón de inicio...

              Comentario


              • #22
                Hola a todos,no os lo vais a creer,despues de formatear por quinta vez el ssd,se solucionó el problema de consumo excesivo de cpu y ram.Instalé el sercice pack1 y las demás actualizaciones,el truco está en no pulsar el botón de buscar actualizaciones porque instala una actualización del agente de Windows update y se queda pillado buscando.

                Comentario


                • #23
                  Locura... No imaginaba que pudiera ser ése el problema.

                  Gracias por compartirlo

                  Comentario


                  • #24
                    Madre mia...yo me imaginaba que la cosa era de un fallo del update, pero no que fuera provocado por una actualizacion de este. Veis porque nunca actualizo nada? XD!

                    Gracias por compartirlo!

                    Comentario


                    • #25
                      Si,después de cinco días haciendo pruebas(gracias a que mi mujer está en una feria en Madrid y estoy sólo en casa),la cosa funciona así:formateo y voy poniendo las actualizaciones y reiniciando.En un momento dado,me dice que no hay actualizaciones para mi equipo(con el logo en verde),si cometo el error de darle a buscar actualizaciones,me dice que si quiero buscarlas,tengo que instalar una actualización del agente de Windows update(con el logo naranja-marrón),aplico esta actualización y automáticamente se queda pillado buscando(he llegado a dejarlo buscando,sin encontrar nada hasta una hora),entonces reinicio y ya no hay nada que hacer,aparece con el logo naranja-marrón y consumiendo un 12% de cpu y 4 gb de ram.

                      Por otro lado,ya que pasé el cristal disk mark al ssd conectado al puerto sata III de marvell,esta mañana me levanté pensando qué resultados me daría conectándolo al puerto sata II de Intel.Solamente gana marvell en la lectura secuencial(eso si por 95 mb/s) en el resto de parámetros(incluida la escritura secuencial)gana el sata II de Intel.

                      Comentario


                      • #26
                        Has llegado a ver en algun sitio cual es el numero de actualizacion? El tipico formato KB******** o algo asi. Con eso, ya podemos dejar constancia de lo que es exactamente y como evitarlo.

                        Comentario


                        • #27
                          Me acuerdo de que los tres últimos números eran 320.

                          Comentario


                          • #28
                            Ok, por lo que me estas contando, era el Update Agent 7.6.7600.320 el que esta dando fallo.

                            Por lo que he estado leyendo en Reddit (https://www.reddit.com/r/windows/com...indows_update/) hay una manera de solucionarlo, en la propia pagina de MS.

                            Actualizacion KB3050265, ve al metodo 2 y selecciona tu version de windows
                            https://support.microsoft.com/en-us/kb/3050265

                            A partir de ahi, un par de reinicios bastarán para que todo vuelva a la normalidad, segun lo leido.

                            Eso si, por lo visto, este parche soluciona que los usuarios no recibian la descarga de Windows 10, asi que este fallo parece que se ha solucionado porque si no la gente no podia pasar a Windows 10 (Yo recuerdo este fallo multiples veces antes de que siquiera lo de windows 10 fuera una idea) asi que se les ve el plumero bastante. Al menos hay una solucion y ahi la tienes, espero que funcione!

                            Comentario


                            • #29
                              Agradezco el intento de ayudar,pero he puesto esa actualización y se me ha vuelto a fastidiar.Vuelvo a tener un 12% de uso de cpu y 3 gb de uso de ram,No se que hacer....

                              Comentario


                              • #30
                                Pues mandar a tomar por culo el agente de Windows Update. Otra no queda

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X