Hola Buen dia hispazone me gustaria que me ayudaran a resolver un problema que tengo con mi unidad de DVD (abajo estan los datos de mi PC).
Tengo una Computadora HP All in one que compre hace como 14 meses, todo estaba funcionando muy bien, en este caso yo e grabado alrededor de 30 discos DVD´s/CD's (de musica, archivos de respaldo y de videos), todo esto, en el tiempo que tengo con esta computadora y funcionaba muy bien, bueno hace poco mas de un mes y medio que no había grabado ni insertado ningún CD o DVD, y justamente hace unos momentos que quise grabar un video en DVD me doy cuenta de que mi unidad no lee ni graba CD/DVD.
- La computadora si detecta la unidad pero no lee ni graba.
- Cuando inserto cualquier DVD o CD de cualquier marca y trato de acceder a el, me sale el un recuadro y me expulsa la bandeja de DVD para que inserte un DVD.
- Ya revise en administrador de dispositivos para ver si estaba bien y en si todo bien.
- Ya desinstale e instale el driver de dicha unidad, pero sigue igual.
- Ya limpie el lente y nada.
creo haber subido algunas imagenes a este post.
les agradeceria su pronta respuesta, Gracias por su atención.
PC Desktop HP All-in-One 21-2025la (ENERGY STAR)
Datos de Unidad DVD:hp CDDVDW SN-208FB
Procesador AMD A4-6210
RAM 6 GB
Tipo de Sistema 64 bits
Windows 8.1 Single Languaje
Tengo una Computadora HP All in one que compre hace como 14 meses, todo estaba funcionando muy bien, en este caso yo e grabado alrededor de 30 discos DVD´s/CD's (de musica, archivos de respaldo y de videos), todo esto, en el tiempo que tengo con esta computadora y funcionaba muy bien, bueno hace poco mas de un mes y medio que no había grabado ni insertado ningún CD o DVD, y justamente hace unos momentos que quise grabar un video en DVD me doy cuenta de que mi unidad no lee ni graba CD/DVD.
- La computadora si detecta la unidad pero no lee ni graba.
- Cuando inserto cualquier DVD o CD de cualquier marca y trato de acceder a el, me sale el un recuadro y me expulsa la bandeja de DVD para que inserte un DVD.
- Ya revise en administrador de dispositivos para ver si estaba bien y en si todo bien.
- Ya desinstale e instale el driver de dicha unidad, pero sigue igual.
- Ya limpie el lente y nada.
creo haber subido algunas imagenes a este post.
les agradeceria su pronta respuesta, Gracias por su atención.
PC Desktop HP All-in-One 21-2025la (ENERGY STAR)
Datos de Unidad DVD:hp CDDVDW SN-208FB
Procesador AMD A4-6210
RAM 6 GB
Tipo de Sistema 64 bits
Windows 8.1 Single Languaje
Comentario