Unidad de DVD no lee ni Graba - hp CDDVDW SN-208FB - DESTOPK HP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unidad de DVD no lee ni Graba - hp CDDVDW SN-208FB - DESTOPK HP

    Hola Buen dia hispazone me gustaria que me ayudaran a resolver un problema que tengo con mi unidad de DVD (abajo estan los datos de mi PC).

    Tengo una Computadora HP All in one que compre hace como 14 meses, todo estaba funcionando muy bien, en este caso yo e grabado alrededor de 30 discos DVD´s/CD's (de musica, archivos de respaldo y de videos), todo esto, en el tiempo que tengo con esta computadora y funcionaba muy bien, bueno hace poco mas de un mes y medio que no había grabado ni insertado ningún CD o DVD, y justamente hace unos momentos que quise grabar un video en DVD me doy cuenta de que mi unidad no lee ni graba CD/DVD.

    - La computadora si detecta la unidad pero no lee ni graba.
    - Cuando inserto cualquier DVD o CD de cualquier marca y trato de acceder a el, me sale el un recuadro y me expulsa la bandeja de DVD para que inserte un DVD.
    - Ya revise en administrador de dispositivos para ver si estaba bien y en si todo bien.
    - Ya desinstale e instale el driver de dicha unidad, pero sigue igual.

    - Ya limpie el lente y nada.

    creo haber subido algunas imagenes a este post.

    les agradeceria su pronta respuesta, Gracias por su atención.

    PC Desktop HP All-in-One 21-2025la (ENERGY STAR)

    Datos de Unidad DVD:hp CDDVDW SN-208FB
    Procesador AMD A4-6210
    RAM 6 GB
    Tipo de Sistema 64 bits

    Windows 8.1 Single Languaje






  • #2
    Puedes probar cambiando los cables (datos y alimentacion del CDD-VDW, si eso no resulta amigo directo te lo digo, comprate otro.
    Generallmente al comenzar a fallar terminan por no sevir, y no nos queda otra que reemplasarlo.
    Yo al inicio usaba HP tambien porque la marca tal y tal bla blas pero despues del 3º, no quise mas HP fue cuando compre estos que aparecieron baratos una decoma parte del costo de un HP y me duro mas del triple y aun dura, esto con mas de 5 años encima, ERA cd-RW aca en venezuela en esa fecha aun casi no aparecian los DVDs.
    Aun sirve le y quema CDspero ya cuesta para que abra la bandeja.
    Muchas veces uno va por la fama de la marca y queda con los interiores sucios, llegue a esa conclusion
    Editado por última vez por JoaoM 07-06-16, 19:58:19.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Intente abriendo ubuntu en mi pc mediante una USB, bueno lo que paso es que igual que en windows si me detecta la unidad DVD pero al insertarle varios DVD's y CD's no lee ningun disco, tambien abri los S.O. Fedora y Debian y paso lo mismo.

      en el bios como lo e dicho si me detecta la unidad, nomas que no le ni graba. Intente arrancar con el windows 7 (un DVD original de instalacion que tengo) pero no arranca ya que no lee.

      esto lo hice con la finalidad de ver si con otro sistema operativo funcionaba.


      Como ven eso es bueno o malo?
      bueno espero y tenga solucion de todas formas les agradesco su atencion.
      Saludos


      Comentario


      • #4
        El asunto (la falla) no es del SO, es de la unidad, el lente no está leyendo ni quemando, u otro implemento de la unidad no está con buen funcionamiento, pero todo deriva de la unidad, prueba con otra que estés seguro que está funcionando bien
        El asunto (la falla) no es del SO, es de la unidad, el lente no está leyendo ni quemando, u otro implemento de la unidad no está con buen funcionamiento, pero todo deriva de la unidad, prueba con otra que estés seguro que está funcionando bien.
        Con esa unidad no te va a funcionar bien
        Editado por última vez por JoaoM 08-06-16, 16:41:29.
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario


        • #5
          Es tan sencillo como que la unidad ha muerto. Yo en tu lugar compraría una de estas sin marca, o una v LG, que es la única que me ha dado bien resultado con los años.

          Comentario

          Trabajando...
          X