Usb lector de sd quemado??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Usb lector de sd quemado??

    Hola, tengo un problema y me gustaría que me ayudaran, me compré un usb lector de tarjetas SD pero creo que se ha quemado. Resulta que lo conecté a mi pc portatil para pasar fotos y videos de la pc a la tarjeta y todo iba bien hasta que me di cuenta que el proceso se había detenido y en "equipo" ya no aparecía el disco de almacenamiento extraíble. Lo desconecté y volví a conectar pero no lo reconoció. Intenté luego con una computadora de escritorio: salió "instalando software controlador de dispositivo" pero erró. La tarjeta SD no tuvo ningún problema aparentemente porque funciona bien en mi móvil.
    La pregunta es, ¿realmente se quemó o es algún problema de drivers o puertos? Si es así, cómo lo soluciono?

    Saludos, Roberto.

  • #2
    Re: Usb lector de sd quemado??

    Buenas, ¿has probado a conectarlo a otro puerto USB distinto al que lo tenías conectado? Me refiero estando en el mismo portátil, no en otro ordenador diferente.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario

    Trabajando...
    X