Nuevo SSD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo SSD

    Buenas compañeros!

    Pues para estas navidades, voy a renovar mi pc y tengo ciertas dudas y aunque yo recomiende a los demás... cuando es para uno mismo... la cosa cambia jeje

    Bueno la cosa, es que, quiero pillarme un SSD, pero no tengo claro cual, había pensado en un KIngston o Crucial, pero los crucial he leído por otros foros que no molan mucho porqué fallan... aunque imagino que es cómo todo, depende cómo te salga...

    Entonces, para corroborar esta info, no os diré lo que me han recomendado por otro lado para ver así si coincide jejej

    Qué marca me recomendáis? y el tema de GB cuánto creéis que es suficiente? ( es para un sobremesa )

    Un saludo y muchas gracias!

  • #2
    Mi experiencia personal es que el kingston me ha petado después de 4 años. Pero mi OCZ sigue dando caña (y tiene un año más que mi kingston, y está mas "machacado").

    Por lo que te recomendaría un OCZ sin dudarlo

    Respecto a la capacidad, te recomiendo 240 GB, que está muy bien de precio ahora (por el precio de los SSD de 240 GB yo en su tiempo pagué lo mismo por uno de 120 y otro de 128, así que imagínate...).

    Comentario


    • #3
      Buenas! Pues sí, la verdad es que las marcas de SSD son como todas, es verdad que las hay con más y menos fallos, pero Crucial no es una de las que más fallos tengan. Yo por ejemplo no recomendaría los Samsung EVO, que tanto usa todo el mundo, ya que venden unas memorias TLC a precio de MLC, y no estoy a favor de ello. Una marca que ha cambiado mucho es OCZ ya que está ahora con Toshiba y salen SSDs muy competentes de precio y con unas calidades tremendas, lo que pasa es que la gente sigue pensando que OCZ es como en el pasado con aquellas controladoras defectuosas.

      Con respecto a recomendar alguno en concreto, depende del presupuesto que tengas se podría mirar uno de 256GB o de más, menos de eso ni me molestaría en mirar.

      PD: ElTramo yo pagué lo mismo por este Crucial MX200 de 500GB que por primer OCZ Vertex de 64GB (el cual todavía sigue dando caña desde hace más de 5 años y como el primer día, increíble).

      Saludos!
      Editado por última vez por Peybol 24-12-15, 10:22:21.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por las respuestas! el tema de menos de 256 es por algo en concreto?

        No sé si será muy relevante, pero sobretodo lo quiero para los programas de edición que utilizo, porqué ahora solo con el HDD me tardan la vida en cargar... photoshop, premiere y After effects principalmente.

        Gracias!

        Comentario


        • #5
          Es que menos de 240 o 256GB lo veo tontería, me explico. Uno de 120/128GB te puede costar unos 55€, uno de 240/256GB saldría por unos 85€, es como si compraras un SSD de 120GB por 30€ y no repercute demasiado en el precio final. Además yo veo que un SSD de 128GB se queda corto, si dices que vas a instalar esos programas más Windows, ya se te va la mitad del espacio solo contando con eso...
          Editado por última vez por Peybol 24-12-15, 10:37:32.
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
            Muchas gracias por las respuestas! el tema de menos de 256 es por algo en concreto?

            No sé si será muy relevante, pero sobretodo lo quiero para los programas de edición que utilizo, porqué ahora solo con el HDD me tardan la vida en cargar... photoshop, premiere y After effects principalmente.

            Gracias!
            Yo te recomiendo 256 GB porque 120 GB los vas a llenar en poco tiempo

            Comentario


            • #7
              Sí porqué además los utilizo a la vez xD y necesito que me vaya fluido, porqué es que me extreso. También le añadí 4GB + de RAM (tenía 4, lo sé, es pesimo pero soy pobre xD)
              y aun así le cuesta... y cómo veo que es más tema de SSD pues necesito que me vaya fluido porqué me extreso mil... xD

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                Sí porqué además los utilizo a la vez xD y necesito que me vaya fluido, porqué es que me extreso. También le añadí 4GB + de RAM (tenía 4, lo sé, es pesimo pero soy pobre xD)
                y aun así le cuesta... y cómo veo que es más tema de SSD pues necesito que me vaya fluido porqué me extreso mil... xD
                Notarás la diferencia entonces. No sé que placa tienes, pero aún teniéndolo por SATA2 (yo lo tuve así un par de años), la diferencia se nota

                Comentario


                • #9
                  yo tengo cruzial 256gb y perfecto

                  Comentario


                  • #10
                    Perdonar que haya tardado tanto pero alfinal han sido los reyes quienes me han traido nuevo SSD (samsung EVO 250GB) además de todo el pc nuevecito! jejej

                    MSi-z170A m3
                    i5-6500
                    16GB RAM

                    que contenta estooooooy :D

                    Comentario


                    • #11
                      Vaya equipo bueno! ¿La gráfica no la has renovado?
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        La gráfica la hemos dejado para un poquito más adelante pero, tendré la 670 que tiene ahora mi novio en su equipo :)

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                          La gráfica la hemos dejado para un poquito más adelante pero, tendré la 670 que tiene ahora mi novio en su equipo :)
                          Vaya, tampoco es que tengas una miseria de gráfica xD

                          Que disfrutes con la renovación, ya me gustaría a mí estrenar micro y placa (desde mi i5-2400 no he pillado ninguno nuevo...)

                          Además, viendo que las nuevas gráficas que van a llegar al mercado dejarán buen sabor de boca, es mejor esperar

                          Comentario


                          • #14
                            Y tanto! por eso, cómo él ha tenido la gran suerte de tener un i7, con 16gb de ram, ssd y esa gráfica totalmente gratis pues... él se cogerá una más pepi y me quedaré yo con esa que no está nada mal :)
                            A esto de que si te prgeuntas, porqué gratis? pues porqué hay gente con mucha pasta se ve... le viene un día un cliente a la tienda con ese ordenador y le dice, me lo quiero cambiar (con garantía y todo) quiero algo más "pepino" y le dice mi novio: y este ordenador? a lo que le contestó: te lo puedes quedar xD y este fue el resumen jajaj

                            Hay gente con mucha pasta y otras que están en el momento adecuado en el sitio adecuado jajaj :P

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                              Y tanto! por eso, cómo él ha tenido la gran suerte de tener un i7, con 16gb de ram, ssd y esa gráfica totalmente gratis pues... él se cogerá una más pepi y me quedaré yo con esa que no está nada mal :)
                              A esto de que si te prgeuntas, porqué gratis? pues porqué hay gente con mucha pasta se ve... le viene un día un cliente a la tienda con ese ordenador y le dice, me lo quiero cambiar (con garantía y todo) quiero algo más "pepino" y le dice mi novio: y este ordenador? a lo que le contestó: te lo puedes quedar xD y este fue el resumen jajaj

                              Hay gente con mucha pasta y otras que están en el momento adecuado en el sitio adecuado jajaj :P


                              Ya quisiera yo que me pasara eso a mí

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X