Kingston hyperx 120 GB muerto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kingston hyperx 120 GB muerto

    Buenas chic@s.

    Hoy, de buenas a primera, mi SSD ha petado. Es decir, al encender el ordenador, veo que tarda bastante en iniciar.

    Me meto en la BIOS, y ni siquera está listado.

    Lo he sacado de la torre, y lo he puesto en la carcasa que me incluía al comprar el kit para poder conectarlo por USB, pero tampoco me lo coge el portátil...

    ¿Alguien sabe alguna solución?

    Gracias de antemano

  • #2
    me da q pedirle otro a papa noel pq sino t lo reconoce poco se le puede hacer

    Comentario


    • #3
      Mal asunto... Tuve un OCZ que murió de controladora, y eso es lo que parece que le ha pasado al tuyo, sin más ha muerto. No creo que eso tenga fácil arreglo, en los HDD todavía podías buscar la plaquita de un HDD idéntico e intentar salvar los datos, pero en los SSD la cosa cambia completamente, por lo que ni me lo pensaría.

      Al menos en esos 120GB no tendrías muchos datos y tendrías copia de ellos en algún HDD, ¿no?
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Yo también creo que deberías pedir otro a papá Noel o a los Srs, reyes magos jejeje

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Al menos en esos 120GB no tendrías muchos datos y tendrías copia de ellos en algún HDD, ¿no?
          Por supuesto. Los datos de usuario siempre los muevo al HDD, por lo que eso es lo de menos. Lo que ocurre es que los reyes magos no pueden traerme un SSD (o eso, o el viaje a Madrid. Y casi que prefiero lo segundo ).

          Gracias por las respuestas. Ya por lo menos lo doy por muerto total...
          Editado por última vez por ElTramo 24-12-15, 10:21:35.

          Comentario

          Trabajando...
          X