Disco Duro Acer Aspire 5738z

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco Duro Acer Aspire 5738z

    Hola a todos! Tengo unas dudas, se me ha estropeado el disco duro de un acer aspire 5738z y quería saber si hay alguno compatible, he estado viendo precios y oscilan entre 50€ o más, quería saber si hay algunos compatibles que le sirvan a ese ordenador, y luego me gustaría saber más o menos que capacidad me aconsejáis, el ordenador solo es para escuchar música, navegar y poco más, que no es para trabajo ni nada de eso.
    Espero vuestra ayuda¡ gracias de antemano!
    Un saludo! 😄

  • #2
    Buenas! Un SSD aumentaría el rendimiento del portátil considerablemente, en cambio un HDD te da más capacidad por menos precio. Los discos que puedes poner en el portátil son todos los que cumplan el formato 2.5", así que tampoco has de preocuparte mucho por elegir cuál será o no compatible.

    Dicho esto, los HDD van desde 46€ hasta 60 y más, mientras que los SSD no bajan de 80€. Qué prefieres, ¿velocidad o capacidad?

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Buenas! Un SSD aumentaría el rendimiento del portátil considerablemente, en cambio un HDD te da más capacidad por menos precio. Los discos que puedes poner en el portátil son todos los que cumplan el formato 2.5", así que tampoco has de preocuparte mucho por elegir cuál será o no compatible.

      Dicho esto, los HDD van desde 46€ hasta 60 y más, mientras que los SSD no bajan de 80€. Qué prefieres, ¿velocidad o capacidad?

      Saludos!
      Tampoco es que me importe mucho la velocidad o él almacenamiento, quiero decir que no es para nada del otro mundo, que solo es para lo básico, por eso un disco duro de un almacenamiento una cosa media, 250 o 320 gb me serviría, el caso es que fuera compatible, si todos los de 2'5 valen todos entonces perfecto, ahora solo queda buscar algo que sea económico, alguna sugerencia de páginas o algo?
      Muchas gracias por la aportación!
      Un saludo!

      Comentario


      • #4
        Bien, es lo que suponía. En ese caso yo tiraría a por uno de 500 o incluso 1 TB, dependiendo de lo que necesites, la diferencia entre ambos es bastante pequeña la verdad:

        http://www.pccomponentes.com/toshiba...5400_sata.html

        http://www.pccomponentes.com/hitachi...rpm_sata3.html

        Saludos!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Bien, es lo que suponía. En ese caso yo tiraría a por uno de 500 o incluso 1 TB, dependiendo de lo que necesites, la diferencia entre ambos es bastante pequeña la verdad:

          http://www.pccomponentes.com/toshiba...5400_sata.html

          http://www.pccomponentes.com/hitachi...rpm_sata3.html

          Saludos!
          Vale! Muchas gracias por el aporte!
          Saludos!!!

          Comentario


          • #6
            Yo hace poco me he comprado el de 1 TB para la PS3 y me va perfecto y sin ningún problema. Por lo que en el portátil tiene que ser lo mismo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
              Yo hace poco me he comprado el de 1 TB para la PS3 y me va perfecto y sin ningún problema. Por lo que en el portátil tiene que ser lo mismo
              Gracias! Estoy mirando alguno por ahí que este bien de precio!
              Gracias por la respuesta!
              Saludos! 😄

              Comentario


              • #8
                yo si no necesitas almacenamiento para q vas a meter 1TB yo meteria un ssd de 256gb q no estan caros (sobre 80€) y el pc me da q ya es algo lento creo q lo va a agradecer

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                  yo si no necesitas almacenamiento para q vas a meter 1TB yo meteria un ssd de 256gb q no estan caros (sobre 80€) y el pc me da q ya es algo lento creo q lo va a agradecer
                  Gracias guspastor, pero yo no quiero rendimiento bueno ni nada, a ver si me explico bien, jeje, que el ordenador solo es para cosas básicas, como fotos y vídeos en YouTube y cosas por el estilo, entonces lo que estoy buscando es algo que tenga esa capacidad más o menos, y que sea económico.
                  Pero gracias por la aportación
                  Un saludo 😄

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por abel_tivo Ver Mensaje
                    Gracias guspastor, pero yo no quiero rendimiento bueno ni nada, a ver si me explico bien, jeje, que el ordenador solo es para cosas básicas, como fotos y vídeos en YouTube y cosas por el estilo, entonces lo que estoy buscando es algo que tenga esa capacidad más o menos, y que sea económico.
                    Pero gracias por la aportación
                    Un saludo 😄
                    ok, yo t lo comento pq yo tenia uno de 320gb y desde q cambie para el ssd es otra cosa, el arranque en vez de mas d 1 minuto tarda sobre 15segundos y los programas pues tb van mas fluidos pero uno normal tb t va solucionar

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                      ok, yo t lo comento pq yo tenia uno de 320gb y desde q cambie para el ssd es otra cosa, el arranque en vez de mas d 1 minuto tarda sobre 15segundos y los programas pues tb van mas fluidos pero uno normal tb t va solucionar
                      Entiendo, pero es lo que te comentaba, que lo quiero para salir del paso como quien dice... 😝
                      Gracias por todo
                      Saludos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X