¿Es normal esto en un SSD?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Es normal esto en un SSD?

    Pues una de dos, o te ha salido chungo o es de la última revisión y ya han llegado aquí las unidades que hicieron con tan bajas velocidades. No sabía lo de Kingston, desde luego es para no comprarles más productos, desde luego lo tendré en cuenta a partir de ahora ya que no tenía ni idea.

    También asegúrate de que esté conectado a los puertos SATA 3 y tengas los controladores instalados (en mi caso cambia bastante de tenerlos a no tenerlos).
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Es normal esto en un SSD?

      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Pues una de dos, o te ha salido chungo o es de la última revisión y ya han llegado aquí las unidades que hicieron con tan bajas velocidades. No sabía lo de Kingston, desde luego es para no comprarles más productos, desde luego lo tendré en cuenta a partir de ahora ya que no tenía ni idea.

      También asegúrate de que esté conectado a los puertos SATA 3 y tengas los controladores instalados (en mi caso cambia bastante de tenerlos a no tenerlos).
      Yo la verdad es que desde hace un buen tiempo pienso en que el usuario final, es decir el consumidor, desde hace años se ha convertido en un tester, casos de este tipo puedo recordar la que se formó por los discos Seagate y últimamente escucho muchos problemas en las Radeon R9 280/290
      Made with proud in Sevilla!!

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Es normal esto en un SSD?

        La verdad es que sí, yo tuve mi 7200.12 y también estuve con los OCZ por aquellos tiempos en que las controladoras morían, menos mal que no me pasó nada ni con el Seagate ni con el SSD, pero es más de lo mismo, aunque en este caso no parecen estar probando nada nuevo ni que haya sido un fallo, simplemente han decidido abaratar costes para ofrecer un rendimiento penoso, vamos que un HDD lo supera y todo...
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Es normal esto en un SSD?

          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          La verdad es que sí, yo tuve mi 7200.12 y también estuve con los OCZ por aquellos tiempos en que las controladoras morían, menos mal que no me pasó nada ni con el Seagate ni con el SSD, pero es más de lo mismo, aunque en este caso no parecen estar probando nada nuevo ni que haya sido un fallo, simplemente han decidido abaratar costes para ofrecer un rendimiento penoso, vamos que un HDD lo supera y todo...
          yo no tube tanta suerte... eso si, como seagate en esa época tenia 5 años de garantía... me dieron discos duros nuevos y todos ya con 2 o 1 año de garantía (si no haces las cosas bien, toca cambiar la política de garantía para no tener perdidas... ley de vida), pero bueno... yo la verdad que le decía mas de una palabrita a los que han echo algunos de los discos duros que he tenido... que la verdad dejan mucho que desear.


          Enviado desde mi iPad con Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Es normal esto en un SSD?

            Qué tiempos aquellos en los que tenías un Velociraptor y eras el rey del mambo....
            Made with proud in Sevilla!!

            Comentario

            Trabajando...
            X