Hola, tengo un disco duro externo de 1T (LaCie) hace unas horas entré en "utilidad de discos" y di a "borrar espacio libre", cuando estaba terminando se detuvo por no se que la creación de una imagen de disco (eso creo que decía) dejé unas horas conectado el disco y lo reconoció (no perdí nada) pero haciendo caso a un consejo que me dieron entré en utilidad de discos, y desde hay di a verificar disco, me dijo ERROR: NECESARIO REPARAR MAPA DE BITS, yo naturalmente hice caso a la pc, desde entonces ya no puedo modificar los archivos de dentro, y para acceder a la información tengo que conectar el disco iniciar el monitor de actividad y detener un proceso con el nombre fsk_hfs para ello necesito hacer click sobre dicho nombre, se me abre una ventana que pone: proceso principal: diskarbitrationd (16) y le doy a salir, salir, y puedo ver el contenido, no modificarlo, tampoco puedo hacer copias de seguridad de timemachine. (Si podría copiar los archivos para formatear, pero no tengo espacio)
Voy a intentar repararlo a nivel de software con DiskWarrior, si alguien sabe si es fiable, o si existe un método de tener mi disco duro como antes y si saben como arreglar ese dichoso mapa de bits, o como regenerarlo os lo agradecería en el alma.
Mi mac es un macbook air.
(Versión pantalla de 11 pulgadas mediados
de 2011) actualmente con maverics (10.4.9).
MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Voy a intentar repararlo a nivel de software con DiskWarrior, si alguien sabe si es fiable, o si existe un método de tener mi disco duro como antes y si saben como arreglar ese dichoso mapa de bits, o como regenerarlo os lo agradecería en el alma.
Mi mac es un macbook air.
(Versión pantalla de 11 pulgadas mediados
de 2011) actualmente con maverics (10.4.9).
MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Comentario