ARCHIVOS EN PELIGRO.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ARCHIVOS EN PELIGRO.

    Hola, tengo un disco duro externo de 1T (LaCie) hace unas horas entré en "utilidad de discos" y di a "borrar espacio libre", cuando estaba terminando se detuvo por no se que la creación de una imagen de disco (eso creo que decía) dejé unas horas conectado el disco y lo reconoció (no perdí nada) pero haciendo caso a un consejo que me dieron entré en utilidad de discos, y desde hay di a verificar disco, me dijo ERROR: NECESARIO REPARAR MAPA DE BITS, yo naturalmente hice caso a la pc, desde entonces ya no puedo modificar los archivos de dentro, y para acceder a la información tengo que conectar el disco iniciar el monitor de actividad y detener un proceso con el nombre fsk_hfs para ello necesito hacer click sobre dicho nombre, se me abre una ventana que pone: proceso principal: diskarbitrationd (16) y le doy a salir, salir, y puedo ver el contenido, no modificarlo, tampoco puedo hacer copias de seguridad de timemachine. (Si podría copiar los archivos para formatear, pero no tengo espacio)
    Voy a intentar repararlo a nivel de software con DiskWarrior, si alguien sabe si es fiable, o si existe un método de tener mi disco duro como antes y si saben como arreglar ese dichoso mapa de bits, o como regenerarlo os lo agradecería en el alma.

    Mi mac es un macbook air.
    (Versión pantalla de 11 pulgadas mediados
    de 2011) actualmente con maverics (10.4.9).

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!
    Editado por última vez por Adriangsc 23-07-14, 18:12:57.

  • #2
    Re: ARCHIVOS EN PELIGRO.

    Hola Adriangsc, bienvenido al foro.

    Creo recordar que Tesdisk puede reoganizar el mapa de bits, yo lo hice una vez y me fue genial, además también está disponible para MAC OS:

    TestDisk Descargar - CGSecurity

    Lo que sí te recomiendo es que mires un tutorial para hacerlo, o que hagas un respaldo de esos datos como puedas, no vaya a ser que la cura sea peor que la enfermedad.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario

    Trabajando...
    X