Pendrive 3.0, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zarza
    respondió
    Re: Pendrive 3.0

Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    yo te recomiendo para pendrive, que mires las tiendas app de tu barrio... yo acabo de estar comprobando la mas barata de sevilla y tienen el 32 gb a 11.50€
    KINGSTON DATATRAVELER G4 32GB USB 3.0 :: APPInformatica.com ::
    para mi, los pen KINGSTON son los mejores tanto en calidad de componentes como en rendimiento

PD: ami mi pen creo que si me supera 10mb de escritura el de 16 gb de hace 7 años...

No está nada mal, pero prefiero no comprar en tiendas físicas. Igualmente lo hay en internet por ese precio. El tema es que es un USB más normalillo, ronda los 30MB/s de escritura, mientras que el SanDisk los 190 y con picos de 220. Son 16€ para 16GB, pero merece la pena. Prefiero velocidad que cantidad.

Gracias por las opiniones chicos ^^.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Pues qué quieres que te diga, hasta me parece demasiado para ser sostenida... Si es así y tiene el precio que has puesto, creo que es una compra segura.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

yo te recomiendo para pendrive, que mires las tiendas app de tu barrio... yo acabo de estar comprobando la mas barata de sevilla y tienen el 32 gb a 11.50€
    KINGSTON DATATRAVELER G4 32GB USB 3.0 :: APPInformatica.com ::
    para mi, los pen KINGSTON son los mejores tanto en calidad de componentes como en rendimiento

PD: ami mi pen creo que si me supera 10mb de escritura el de 16 gb de hace 7 años...

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

En realidad este tiene unos 190 de velocidad constante, tanto escritura como lectura.

https://www.youtube.com/watch?v=lE8f5eyvrQI

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Puff no sabría recomendarte, hace tanto tiempo que no uso pendrivers... Pero las pruebas no mienten, yo me ceñiría a ver algunas reviews de ese que has puesto de PCC, con que tengan una velocidad sostenida de unos 60 MBps te puedes dar con un canto en los dientes la verdad...

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

Venga vaaaa, una ayudita que tengo que comprarlo este finde
    Editado por última vez por Zarza 21-06-14, 21:42:03.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

Vale, acabo de ver esto: Charts, benchmarks USB 3.0 Thumb Drives 2013, [02] CrystalDiskMark 3.0 x64
    Y el Crucer Extreme de 16GB cuesta 16€, y tiene tasas de unos 200MB/s, lo cual es una pasada.
    SanDisk Cruzer Extreme 16GB USB 3.0 SDCZ80-016G-G46 Llave/Memoria

Qué os parece?

Dejar un comentario:

• Zarza
    comenzado un tema Pendrive 3.0

Pendrive 3.0

Hola chicos.
    Estoy pensando en comprar un pendrive 3.0 pues acabo de perder el mío 2.0 de 16GB que usaba a menudo. Por supuesto, pasar archivos grandes, era eterno, nunca subía de 10MB/s.
    Entonces, he visto pendrives Kingston como este: Kingston DataTraveler 100 G3 32GB USB3.0 DT100G3/32GB Llave/Memoria
    Pero me parece muy barato xD, será que no tiene una transferencia decente? Qué sabéis de todo esto? Qué opciones buenas hay sin subir de los 20€?

Gracias people! :D
Trabajando...
X