Buscando un SSD de calidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscando un SSD de calidad

    Hola a todos, me gustaría saber qué opinan de los porque estoy a punto de actualizar mi equipo y estoy viendo comprar uno de esa marca, gracias!
    Editado por última vez por ADG 22-01-15, 14:03:16.

  • #2
    Re: Buscando un SSD de calidad

    Si lo que quieres es calidad, tendrás que pagar por ella, actualmente los Samsung Pro son de lo mejorcito, pero por lo que veo en esa tienda no tienen. Los Corsair y OCZ tampoco están nada mal, OCZ tampoco veo y Corsair tiene un precio bastante alto. Dependiendo de lo que te quieras gastar, será mejor un modelo u otro.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Buscando un SSD de calidad

      Los Kingston HIPERX son muy buenos y tienen un alto rendimiento aunque como dice PEYBOL, puede mejor sea CORSAIR o OCZ, aunque yo creo que cualquiera de los HIPERX tiene un rendimiento y durabilidad extraordinarias :)

      Comentario


      • #4
        Re: Buscando un SSD de calidad

        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Si lo que quieres es calidad, tendrás que pagar por ella, actualmente los Samsung Pro son de lo mejorcito, pero por lo que veo en esa tienda no tienen. Los Corsair y OCZ tampoco están nada mal, OCZ tampoco veo y Corsair tiene un precio bastante alto. Dependiendo de lo que te quieras gastar, será mejor un modelo u otro.
        Me uno a los 840 Pro y a los 5 años de garantía... aunque el 840 Evo o algun Crucial como el M500/M550 o el MX100 y su precio tampoco estarian nada mal...
        Editado por última vez por DellLatitudeC600 02-06-14, 11:19:56.

        Comentario


        • #5
          Re: Buscando un SSD de calidad

          Yo te recomiendo kingston o OCZ. Tengo un kingston hyperx de 120 GB, y un OCZ agility 4 de 128, y por ahora me han dado 0 fallos

          Comentario

          Trabajando...
          X