[HILO OFICIAL] Todo sobre M.2

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aliyaaii
    respondió
    Originalmente publicado por sirloco Ver Mensaje
    Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre M.2

    Existe algún incombeniente al instalar win8 en un disco duro de este tipo? alguien lo a probado?
    Hello,
    Instalar Windows 8 en un disco duro de este tipo no debería presentar problemas significativos. Sin embargo, es recomendable verificar la compatibilidad de los controladores y componentes del sistema con esta versión del sistema operativo antes de proceder.free fire name

    Dejar un comentario:


  • pane
    respondió
    Por espacio, velocidad, rendimiento son alta tecnología las uso en mi portátil.

    Dejar un comentario:


  • Helkan
    respondió
    Originalmente publicado por w2 Ver Mensaje
    En teoría debería de valer, ya que el cambio de disco duro no afecta al licenciamiento, creo recordar que antes en las licencias OEM afectaba el cambio de PB, o CPU, actualmente como las OEM van ligadas a una cuenta de Microsoft creo que también es valido el cambio de componentes, al menos a efectos funcionales luego a efectos legales ya habría que leerse las condiciones de la licencia.
    Gracias por responder. Estuve investigando un poco sobre el tema y coincide con lo que expones. Haré la prueba cuando consiga uno, aunque será dentro de un largo tiempo, cuando tenga novedad volveré a informar :). Saludos

    Dejar un comentario:


  • w2
    respondió
    En teoría debería de valer, ya que el cambio de disco duro no afecta al licenciamiento, creo recordar que antes en las licencias OEM afectaba el cambio de PB, o CPU, actualmente como las OEM van ligadas a una cuenta de Microsoft creo que también es valido el cambio de componentes, al menos a efectos funcionales luego a efectos legales ya habría que leerse las condiciones de la licencia.

    Dejar un comentario:


  • Helkan
    respondió
    Hola a todos, muy buen post!
    Que pasa si tengo instalado el W10 original en un ssd por sata y quisiera implementar este componente (M2 Pci-e) como nuevo arranque de S,O. perdería dicha licencia?

    Dejar un comentario:


  • w2
    respondió
    ​​​

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Está bastante bien! Ya me esperaba yo ver algo bastante más cutre :D

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Pues para quedar cutre, yo lo veo bien apañao

    Dejar un comentario:


  • w2
    respondió
    Pues si, si alguien tiene impresora 3d que avise,
    â‹porque mi invento queda un poco "cutre" la verdad, que esta fijo y estable, pero claro no deja de ser una ñapa, para un pc portátil que tiene mas movimientos que un sobremesa.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por w2 Ver Mensaje
    Siii eso seria perfecto, lastima que los gastos de envío sean tan caros,,, voy a preguntar en las tiendas de electrónica de la zona, también puedo comprar una placa pcb virgen e intentar recortarla y hacerles las muescas...
    Pues no es mala idea hacer ese invento

    Aunque imprimir la pieza con una impresora 3D tampoco es mala idea.

    Dejar un comentario:


  • w2
    respondió
    Siii eso seria perfecto, lastima que los gastos de envío sean tan caros,,, voy a preguntar en las tiendas de electrónica de la zona, también puedo comprar una placa pcb virgen e intentar recortarla y hacerles las muescas...

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Rectifico, esta podría ser una solución:

    http://www.hwtools.net/Accessory/M2PAD_V2.0.html

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Esa placa base es la ASUS X99 Deluxe, una señora placa base. Es el único sitio donde he visto la pieza esa, no la veo venderse ni en Amazon.com, Ebay... nada :S

    Dejar un comentario:


  • w2
    respondió
    La verdad que me gustaría encontrar algo que fuera menos "chapuzilla" vamos que estuviera destinado a eso, el equipo es un portátil, y aunque en principio parece que esta bien fijo y estable, pues no deja de ser un pc portátil.

    No se que placa base monta esto,http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...7/m2instal.jpg;pero algo así es lo que creo me vendría perfecto.
    ​
    ​ Esta es la placa base del portatil. http://www.hispazone.com/Imagenes/Tutoriales/1059-6.jpg


     
    Editado por última vez por w2 05-02-16, 15:23:11.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Originalmente publicado por w2 Ver Mensaje
    Hola sabéis si existe algún adaptador para el tamaño??  Tengo un m.2 type 2260 pero la placa base viene preparada para poner un m.2 type 2280, de momento he puesto una especie de pletina alargadora del tornillo de la placa base al ssd, y esta bastante estable, pero hay algún adaptador/alargador, pensado para ganar esos 2 centímetros que faltan.?

    saludos
    ME refiero a algo parecido a esto, pero claro simplemente un alargador:
    ​
    http://es.aliexpress.com/store/produ...aa4d7312‹
    Me parece que tu solución es bastante buena la verdad... Si no te da problemas yo lo dejaría así tal cual, no es algo que se suela manipular así que, si es estable, así está bien.

    Si te molesta que esté así y el SSD es SATA, siempre puedes conectar algo así y esconderlo por la caja, lo bueno es que se te quedaría el slot M.2 de la placa vacío (¿para meter otro?):

    http://www.amazon.es/DN-NGFF-tecla-A.../dp/B016Q1EYQ2

    Saludos!

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X