Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

    Bueno antes de nada Muchas gracias,tengo un ordenador de hace 3 años.
    Creo que el problema es del disco duro
    Placa Base:Asus M4A785TD-M Evo
    Memoria RAM: 4095MB kingston
    T.Gráfica: ATI radeon HD 5770 1gb
    Disco Duro: 1000GB ( Fabricante Western Digital,Caviar Green) 64MB SATA-II
    Procesador: QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 965
    Nombre del SO Microsoft Windows 7 Ultimate 64BITS

    El caso es que hace poco me iba perfecto, juego al Counter Strike GO, me va 160FPS +o- todo bien el caso que hace tiempo me salia el error: A disk read error ocurred Press Ctrl+ALt+DEL to restart. Y cambie el Cable SATA y me funciona bien hasta ahora. Ahora el problema es que cuando enciendo el ordenador,cuando quiere se queda pillado y no hace nada y tras esperar mucho tiempo tengo que apagar, ahora mismo escribiendo el mensaje me salen rallas de colores en la pantalla y pantallazo azul y se reinicia el ordenador,esto tambien me ha pasado un par de veces.Necesito ayuda, gracias de ante mano :) Un saludo a todos y buen dia!

  • #2
    Re: Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

    Hola, pues eso de las rallas de colores por la pantalla me hace pensar que la gráfica no está en perfecto estado, normalmente cuando la gráfica da problemas, ya sea por hardware o software, suelen pasar cosas del estilo. ¿Has probado a instalar los últimos drivers de la gráfica?

    http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...12-2013-a.html

    Prueba los más arriba de la lista, a algunos usuarios les han dado problemas pero no a todos, si te lo da, vuelve a los que tienes o prueba los BETA, que son los segundos que aparecen en la lista.

    ¿Has hecho overclock o tocado algo de la BIOS?

    Y por último, con que pongas el mensaje una vez es suficiente, no hace falta que lo pongas en dos sub-foros distintos :D

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

      Me sale como virus el primero de la gráfica, y no he echo overclock ni he tocado la bios, lo siento por lo del mensaje jaja, gracias :)

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

        Buenas de nuevo limpie el pc por dentro, y le pase un antivirus y por ahora va todo perfecto ahora lo que pasa que me meto a jugar y a los dos tres minutos se queda la imagen congelada y hace un sonido fuerte y continuo hasta que le doy a reiniciar me ha pasado ya dos o tres veces alguien sabe que puede ser? gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

          ¿Antes eso no te pasaba? Quizá hayas movido algún componente al limpiarlo y haya quedado algo suelto, a mi me pasó con un ordenador hace un montón de tiempo y era la gráfica.
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

            Hola, Coat:

            Veo que Peybol ya te está orientando con su sabiduría. Creo que hay dos tipos de problema:

            1. Lo del pantallazo azul, y bloqueo del equipo indica un malfuncionamiento provocado por software, generalmente algún controlador o programa que está dando problemas. Parece que relacionado con el disco duro.
            2. Lo de las franjas, parece un fallo de la tarjeta gráfica.


            Por eso Peybol, sabiamente juntó los dos síntomas, y pensó en los controladores de la tarjeta gráfica.

            Revisa o piensa en los programas o actualizaciones de Windows que pueden haberse hecho en los días anteriores al fallo. (si es que es reciente)

            ¿Qué es a lo que te refieres con sonido contínuo? ¿Es un pitido del altavoz interno del sistema?

            Si tienes abierto el PC, revisa las conexiones eléctricas de la fuente a la gráfica, la placa y los componentes. Verifica que no haya nada movido, o ladeado, todo perfectamente conectado, recto.


            ¡¡Peybol
            !!!: ¿Podría ser un pitido contínuo de la BIOS?, las AMI BIOS como la que tiene su placa base M4A785TD-M EVO tiene una ami BIOS. :D Por eso lo pregunto. Te dejo a tí ayudar, para no liar a Coat. :D

            Por eso digo lo de revisar los conectores, un pitido contínuo por norma general es un fallo eléctrico vinculado a la RAM o la Gráfica, y dado que la gráfica hace cosas raras.
            Editado por última vez por Nehalem 09-01-14, 23:55:46.


            Comentario


            • #7
              Re: Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

              Muchas gracias por las respuestas, ahora me va el pc perfecto ya no sale nada, lo único que si me meto a jugar al CS GO a los dos o tres minutos sale el pitido, el pitido suena por el altavoz fuerte, llevo los cascos puestos me los tengo que quitar y apagar el ordenador porque suena fuerte, pero sale del altavoz. Gracias de nuevo

              Comentario


              • #8
                Re: Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

                Parece que el pitido no es de la BIOS, podría ser algo relacionado con la tarjeta de sonido o los drivers, también puede que alguna actualización de Windows haya hecho de las suyas, como dice Nehalem. Cuando aparece el pitido, ¿se queda bloqueado el equipo o sigue funcionando?
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

                  se queda bloqueado, este donde este la pantalla se queda congelada y suena el pitido hasta que apago el ordenador no para de sonar. gracias de nuevo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

                    Eso me pasó a mi con un ordenador viejo viejo... Pero se arreglaba dándole unos golpecitos cariñosos jajajaja creo que éste no es el caso.

                    ¿Recuerdas haber instalado algo inusual últimamente? ¿Desde cuando te pasa?
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

                      No no he instalado nada raro, me pasa desde antes de ayer

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

                        Ahora sale esto en el pantallazo azul:
                        IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
                        STOP: 0x0000000A

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

                          No hay más respuestas? todavía no logré solucionarlo. gracias de todas formas!
                          Editado por última vez por Coat 12-01-14, 16:28:21.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

                            :D Sí, sí hay más respuestas. Los fallos de ese tipo, bien pueden ser por un problema de Hardware que no esté bien, o muchísimo más común por un problema de controlador. Y eso es lo que sospecho que podría ser.

                            El propio pantallazo azul suele incluir en la parte baja del propio Pantallazo Azul, una Technical information donde además de especificarser el tipo de fallo, o su nombre, a veces se especifica el controlador específico que es el que tiene el problema, si el problema es uno relacionado con el software.

                            Mira, éste sería el típico pantallazo azul, provocado por un fallo de hardware o un virus, sin que se indique de forma concreta la implicación de ningún controlador.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bluescreen7B.GIF
Visitas:	1
Size:	72,4 KB
ID:	173784

                            Y éste otro, sería el típico pantallazo azul (Blue-screen o BSOD) pero con información del controlador, afectado o culpable, mejor dicho.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nrjee.jpg
Visitas:	1
Size:	712,6 KB
ID:	173785

                            Sería conveniente que te fijases si sale la pantalla del segundo caso, porque es que te dice específicamente lo que está fallando...

                            En tu caso el fallo que mostrabas, es muy genérico, significa que un elemento hardware no puede tener acceso correctamente a la memoria, y ésto puede ser, o causado por un fallo de hardware (generalmente la memoria RAM) o bien por un fallo de algún controlador que se haya modificado.

                            Ya que dices que no has instalado nada, conscientemente podría ser, desde una actualización de Windows problemática, a un virus o a simplemente una incompatibilidad.
                            Creo que reinstalaste el controlador de la gráfica como indicó Peybol, así que si sigue el fallo, descartaríamos que fuese un fallo de controlador gráfico.

                            Puede que sea alguna actualización de windows, reciente, ¿Han habido actualizaciones?
                            Si la respuesta es sí, pues habría que desinstalarlas, o revertirlas por ejemplo. :D

                            Y si no habría que probar un poco el hardware, o bien forzándolo usando programitas de estrés como el Memtest, por ejemplo... O bien, a lo tosco... Quitanto módulos de ram, y dejándolos en solitario hasta averiguar el fallo...

                            También, que se me ha pasado, desde Windows vista, es decir está también en Windows 7, sale al reiniciar tras un fallo; eso que indica que se ha producido un fallo y permite buscar soluciones. Y si no la hay, hay que buscar entre las Opciones avanzadas de recuperación... (Me refiero a todo eso de las opciones en modo prueba de fallos y demás.)

                            :)
                            Editado por última vez por Nehalem 12-01-14, 17:04:21.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problema Con el Ordenador,Ayuda porfavor.

                              Buenas, antes de nada gracias por la respuesta,
                              el pantallazo que me salía era 0x0000000A(0x00000000000000018, 0x0000000000000002, 0x000000000000001,0xFFFFF80002EB2740)
                              Bueno lo que quería decir que llevo 2 dias que no me sale el pantallazo azul, ahora me va todo bien pero cuando entro a jugar al juego a los 5 minutos mas o menos se queda el pc congelado y pita fuerte y tengo que reiniciar, y luego reinicio y esta el pc encendido y en la pantalla pone No señal, espero 5 minutos enciendo de nuevo y todo bien me meto al juego se queda congelado no se puede hacer nada pita fuerte y otra vez lo mismo, y de vez en cuando justo al entrar a windows tras encender el ordenador se queda la pantalla negra se queda pillado y tengo que reiniciar.
                              Respecto a lo de las actualizaciones no he echo ninguna.
                              Muchas gracias, un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X