como puedo hacer para que cuando ponga en la bios que el disco se configure como sata me funcione windows 7
esque si lo pongo en ide si va bien pero con el sata no funciona
No entiendo... es un portátil, que tienes un HDD el cual no te reconoce como SATA y te lo marca como IDE, y en la BIOS se queda configurado así, ¿no? Y cuando lo configuras como SATA te salta pantallazo
Que raro... normalmente en los portátiles ya vienen instalados, de eso se encarga cada marca, otra cosa es que luego hayas formateado... Prueba a bajarlos para cada uno y a ver si se soluciona, pero es raro eso
ah claro eso sii los he formateado los 2
pero como instalo ahora los controladores busco el modelo del portatil y pa la torre el modelo de placa base no?
Perdón por la tardanza, si, en el caso del portátil los tendrás que buscar en la página web de la marca, y para el ordenador de sobremesa, los de la placa base
pero aver en el portatil me he descargado el de intel sata ahci lo que sea lo he instalado y nada....
que tengo que formatear y cargarle el controlador sata o tambien se puede instalar ya con el sistema
el portatil me descargue el matrix storage y me dice que no cumple los requisitos minimos, en la torre en el disco de asus en la carpeta ahci pone install le doy al instalador y me dice que no cumple los requisitos minimos
Comentario