Error Disco duro externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error Disco duro externo

    Hola, compre ayer un disco duro externo Sony de 500 GB. Mi probelma es que lo enchufo, la PC lo reconoce, lo instala pero no me aparece en Equipo para ingresar en el. Estuve buscando respuestas y de verdad he probado todo lo que han recomendado y principalmente el asignarle una letra al disco mediante el administrador de discos, lo que sucede es que al poner boton derecho y asignar letra me aparece un mensaje de error que me dice que la ventana no esta actualizada, que la actualice y vuelva a intentar.. el punto es que sigue sin permitirme asignársela.

    Por lo que vi, en todas las respuestas que veía, les aparecia el disco como No asignado.. y a mi me aparece como partición primaria.. la verdad que ya no se que mas hacer..


    Muchas gracias..

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	142,1 KB
ID:	178558

  • #2
    Re: Error Disco duro externo

    Buenas andyymorales.95 ¡bienvenido al foro! Perdón por la tardanza en contestar. Este problema que tienes me suena de algo, y es que a mi me pasó algo parecido, simplemente no me dejaba asignar letra al dispositivo de almacenamiento. Al final ese disco duro del que te hablo, lo tuve que conectar por SATA y dejarlo interno en el PC, el problema se solucionó, pero si lo que tu quieres es dejarlo por USB vamos a mirar qué es lo que pasa.

    Si haces click derecho sobre todo ese espacio "rallado" ¿qué te aparece?. Debería dejarte seleccionar la opción "Nuevo volumen simple", si te deja sigue los pasos que te indica Windows y al final podrás asignarle una letra y empezar a usarlo, o al menos eso debería funcionar.

    Un saludo y espero tu respuesta :D
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Error Disco duro externo

      doy por hecho que el disco viene formateado con fat32 o ntfs (casi siempre es asi), de todas maneras fijate en el administrador de discos, si el volumen tiene formato y que sistema de archivos tiene? tambien podrias intentar con algun live cd de linux para ver si te reconoce la unidad (no se que tal te defiendes con linux, pero siempre es util tener una segunda perspectiva del problema), aunque sincermante antes de trastear demasiado, ya que el disco duro es muy nuevo, te aconsejaria que llevases a tienda y lo cambiases. Cuando un producto tiene garantia, siempre es mejor cambiarlo, que trastear con el intentando solucionar el problema, no vaya a ser que finalmente no tenga solucion y un problema de fabrica no lo cubra la garantia porque han detectado que cacharreaste con el (aunque tu no le hayas hecho nada). Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Error Disco duro externo

        Así es, si ves que las soluciones que te damos no funcionan, siempre queda el llevarlo donde lo compraste, seguro que te guiarán sobre qué hacer con seguridad
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Error Disco duro externo

          Hola.

          Me pasó algo parecido con mi portátil y un disco duro externo.

          Y el problema no estaba vinculado al disco duro en sí, sino a la conexión USB del mismo. Los portátiles suelen tener varios conectores USB en el mismo lateral, pero esos conectores pertenecen a un mismo HUB. A mí me fallaba en todos los USB, y me funcionó ésto:

          *irte a Inicio-Administrador de dispositivos
          *Ahí desplegar el arbol o menú que habla de USB (Controladoras de Bus Serie Universal)
          *Conectar el disco duro al USB que sea
          *Saldrá en la lista de USB's esos al final.
          *Pues con él conectado, te metes con el botón derecho en propiedades de ese dispositivo y desinstalas su controlador.
          *Desconecta el USB
          *Yo reincié, pero no creo que haga falta.
          *Y una vez te parezca introduce de nuevo el conector de disco duro externo.

          A ver si funciona y te lo reconoce. A mí me funcionó aunque no sé si fue por suerte.

          Leí también que deshabilitando y luego rehabilitando (Controlador de Host de PCI a USB Mejorado) con el dispositivo conectado, también puede reconocértelo de forma automática.

          Espero uqe te sirva.

          Chao!

          Comentario

          Trabajando...
          X