Como configurar mi pc con 2 HDD's IDE, 1 sata y 2 grabadoras IDE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como configurar mi pc con 2 HDD's IDE, 1 sata y 2 grabadoras IDE

    Buenas a todos, antes comentar que estuve mirando este post para la configuración, pero me queda alguna duda.
    http://foro.hispazone.com/almacenami...e-dd-sata.html

    Tengo dos discos Ide con los Jumpers de los 2 en modo "cable select" conectados al Ide2 de la placa
    Una grabadora conectada con el jumper como "master" (y en el extremo del cable) y un lector con el jumper como "esclava" y conectada en medio de las tres conexiones del cable IDE
    Además tengo un disco duro SATA.

    Suponiendo que la placa esté correcta y no de problemas.... la configuración en Bios tengo la siguiente:

    IDE configuration:
    -Ide operative mode:
    Si eliges Enhanced en Ide Ports settings aparece (S-ATA/P-ATA/P-ATA+S-ATA)

    Si eliges Compatible mode en Ide Ports settings ( Primary P-ATA+S-ATA / Secondary P-ATA+S-ATA / P-ATA Ports only)
    -HDD dectect: quick/normal

    En advanced:
    -Operating mode: IDE/Raid


    En Speech option:
    -Speech post reporter: Enabled
    -Report IDE Error: Disabled
    -Report system booting: Disabled


    El error que me sale es SMART capable and status ok, y de ahi no pasa. He probado varias combinaciones, (dejar solo el sata, solo los ides...) pero nada.
    Me da la impresión que a veces se queda bloqueada en BIOS y no he conseguido bootear desde CD aún solo dejando 1 o 2 grabadoras, sin discos.


    Gracias!!!
    Editado por última vez por xabidh 13-08-13, 22:45:35.

  • #2
    Re: Como configurar mi pc con 2 HDD's IDE, 1 sata y 2 grabadoras IDE

    Nadie?

    Comentario


    • #3
      Re: Como configurar mi pc con 2 HDD's IDE, 1 sata y 2 grabadoras IDE

      Tiene pinta que tienes suciedad en las salidas de aire por la zona interior, si no se limpian regularmente (cada 3-6 meses o así) se forma una capa de polvo que no deja pasar el aire. Lo ideal es desmontarlo, aunque si te da reparo hay unos sprays de aire comprimido que venden en tiendas de electrónica e informática que sirven para hacer el apaño y limpiar un poco el interior.

      También es probable que la pasta térmica de la gpu y la cpu se haya resecado y sea menos eficiente.

      Ten cuidado con la temperatura del disco duro, 70 grados puede hacer que falle.

      Comentario

      Trabajando...
      X