Pérdida de datos de mi disco duro externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pérdida de datos de mi disco duro externo

    Ayer, creando un Pen booteable, no me di cuenta que tenía conectado también, por el USB, mi Disco duro externo, donde tengo guardado todo lo que has sucedido en mi vida durante los últimos 10 años. Ejecuté el BOOTCD_USB y comenzó a hacer un formateo rápido con sistema de archivos FAT (mi disco duro externo tenía formato NTFS). En cuanto me dí cuenta, cancelé la operación, pero ya fue demasiado tarde, pues aunque mi Windows me reconoce el disco, me dice que no tiene formato y que si deseo darle formato?. He probado con RECUVA y para éste no está ni accesible siquiera. Con TestDisk, no me detecta ninguna partición. Estoy seguro que los datos están ahí, sin haber sido dañados, pero no puedo acceder a ellos. Estoy pensando, y vosotros me contaréis qué os parece, que voy a clonar mi disco y con la clonación voy a experimentar a ver qué hacemos. Saludos y os pido ayuda, por favor.

  • #2
    Re: Pérdida de datos de mi disco duro externo

    Hola, puedes probar a usar Tune Up, este programa tiene una utilidad para recuperar archivos borrados, aunque no siempre funciona al 100%, pero por probar no se pierde nada. Suerte!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario

    Trabajando...
    X