RAID0 con 2 Seagate 500GB 16MB de cache VS 2 WD 500GB 32MB ??, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: RAID0 con 2 Seagate 500GB 16MB de cache VS 2 WD 500GB 32MB ??

    es lo k hice...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #17
      Re: RAID0 con 2 Seagate 500GB 16MB de cache VS 2 WD 500GB 32MB ??

      Tendré que actualizar la BIOS?
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #18
        Re: RAID0 con 2 Seagate 500GB 16MB de cache VS 2 WD 500GB 32MB ??

        Antes de aventurarse a hacer este tipo de cosas siempre es importante tener la BIOS actualizada a la última versión.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #19
          Re: RAID0 con 2 Seagate 500GB 16MB de cache VS 2 WD 500GB 32MB ??

          Es lo que estaba pensando...

          Hoy descargaré la ultima ver. y a ver que pasa. Efectivamente es muy raro lo que me pasa...

          Gracias a todos, os diré como irán las cosas
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #20
            Problemas al instalar WIN7 en RAID0 con ASUS P5Q-E

            Aqui estamos,
            despues de haber creado uno slice de 250GB con 64KB de stripe y uno de750GB con 128KB,
            he arrancado WIN7 desde USB y al arrancar, reinicializaba y deía de corregir el error, lo encontró, reinicializó el pc y otra vez la pantalla por seleccionar de arrancar con Repair o Normal, le di otra vez a Repair y me salió una duda, que la vez pasada empeze desde CD pero al darme un error de un archivo (estaba sucio el DVD) reinicializé desde USB (Tengo un WIN7 arrancable desde dispositivo USB)...Así que reinicializo voy en BIOS pongo de arrancar desde CD y arranca sin problemas (limpio el DVD...), sin reinicializarse sin encontrar errores.

            Aqui estoy pero me di cuenta que es WIN 7100 !!!!!

            De momento descanso y dejo mi hermano usar el pc, luego intentaré instalar WIN7 Final desde USB...

            Agrego alguna captura, de momento parece ir bien. Benchmark todo en Fast

            He obviamente actualizado BIOS y activado la controladora IDE que pone en BIOS,estaba desabilitada por no usar...de hecho no me dejaba ni cambiar la opcion de driveXpert en BIOS ,al habilitarla si, pero no creo sea esto...quizas que arrancando desde USB memorriza de alguna manera que tuve problemas no entindo...

            el RAID de 128KB aun no lo he particionado

            Saludos y gracias! hasta pronto !!
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por PsiloIlmari 29-10-10, 15:55:59.
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #21
              Re: Problemas al instalar WIN7 en RAID0 con ASUS P5Q-E

              Ahora doi formato al raid de 128KB de stripe a ver HDTune...

              Si me funciona desde USB creare otro RAID0 uno con Stripe aun mas pequeño dado que si se gaña en accesso al disco en termino de ms...
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #22
                Re: RAID0 con 2 Seagate 500GB 16MB de cache VS 2 WD 500GB 32MB ??

                Aqui la prueba del RAID0 con stripe a 64KB del SO y 128KB para programas que usan archivos más grandes...

                Se ve como con stripe mayor aumenta el acceso al disco.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por PsiloIlmari 29-10-10, 16:27:02.
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #23
                  Re: RAID0 con 2 Seagate 500GB 16MB de cache VS 2 WD 500GB 32MB ??

                  hola, para mi cualquiera de las 2 marcas son muy buenas, lo que ha pasado ultimamente con seagate es que el modelo 7200.11 (en sus varias capacidades) salió al mercado con un bug en el firmware con lo cual al poco tiempo se muere quedando inaccesible, antes de que suceda hay que actualizarle el firmware (con esto se repara ese bug).
                  A mi me pasó y casi pierdo toda mi información, me animé y averigué en algunas empresas del mercado como OnRetrieval, Ontrack, Onrescue etc, donde en el lugar mas barato (350 euros) me recuperaron todos mis datos en 24horas.
                  Pero descartando este problema en particular cualquiera de ellos es bueno.
                  Suerte.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: RAID0 con 2 Seagate 500GB 16MB de cache VS 2 WD 500GB 32MB ??

                    En fin opté por 2 WD green ,siendo el % de devoluciones de los Seagate mayor, como dijiste, yo tenía un Seagate y aunque cambié de firmware se murió...de momento parece ir bien el raid..

                    Parece que estos Seagate de 500Gb no sea super dado que llevan un solo plato,disco, si meno ruidoso pero con muchos fallos cada vez que sacan un disco de gran capacidad y un solo plate...

                    Saludos y gracias !

                    arego nueva captura ,data stripe 128k.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por PsiloIlmari 25-01-11, 09:14:02.
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X