intalr dos discos duros y dos grabadores, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: intalr dos discos duros y dos grabadores

    Originalmente publicado por hameth Ver Mensaje
    hola amigos
    quiero que me orienten formatie mi pc con la opcion de mantener los archivos y no los puedo recuperar me aparece window y todos los archivos estan en el disco c: como hago para recuperarlos.le egradesco su ayuda
    No entiendo muy bien lo que quieres, si estan en el disco "C" no se que es lo que tienes que recuperar si tu mismo ya sabes donde estan, como no te expliques mejor lo veo dificil.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #17
      Re: intalr dos discos duros y dos grabadores

      lo que pasa es que no puedo hacer funcionar ningun programa ej:el ofice ya que lo tenia instalado antes de formatear los programas no los puedo ejecutar o tengo q instalarlos denuevo algunas carpetas tampoco puedo abrirlaseso es todo gracias

      Comentario


      • #18
        Re: intalr dos discos duros y dos grabadores

        Originalmente publicado por hameth Ver Mensaje
        lo que pasa es que no puedo hacer funcionar ningun programa ej:el ofice ya que lo tenia instalado antes de formatear los programas no los puedo ejecutar o tengo q instalarlos denuevo algunas carpetas tampoco puedo abrirlaseso es todo gracias
        Es que lo que has hecho es una instalacion "chapuza", eso nunca se debe de hacer asi por que al crear un registro nuevo las aplicaciones no funcionan en su mayoria, deberias de hacer una instalacion "limpia" formateando como todo mortal.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #19
          Re: intalr dos discos duros y dos grabadores

          Originalmente publicado por hameth Ver Mensaje
          el pantallaso ahora me aparese cuando y ha cargAado window y dice no se encuentra el archivo C:windows/sistem32/drivers/mgqs.exe
          hola amigos gusto de saludarles tengo q hacerles una pregunta al encender la pc no puede iniciar me aparece falta ntldr ni siquiera se de q se trata perdonen mi ignorancia pero nececito su ayuda yo quiero formatear la pc pero esto no me lo permite gracias por su ayuda lo nececito con urgencia ya q mis hijos necesitan hacer un trabajo

          Comentario


          • #20
            Re: intalr dos discos duros y dos grabadores

            hola amigos gusto de saludarles tengo q hacerles una pregunta al encender la pc no puede iniciar me aparece falta ntldr ni siquiera se de q se trata perdonen mi ignorancia pero nececito su ayuda yo quiero formatear la pc pero esto no me lo permite gracias por su ayuda lo nececito con urgencia ya q mis hijos necesitan hacer un trabajo

            Comentario


            • #21
              Re: intalr dos discos duros y dos grabadores

              Originalmente publicado por hameth Ver Mensaje
              hola amigos gusto de saludarles tengo q hacerles una pregunta al encender la pc no puede iniciar me aparece falta ntldr ni siquiera se de q se trata perdonen mi ignorancia pero nececito su ayuda yo quiero formatear la pc pero esto no me lo permite gracias por su ayuda lo nececito con urgencia ya q mis hijos necesitan hacer un trabajo
              Hola, Hameth:

              Prueba a formatear el disco duro usando el disco duro ese como secundario o esclavo (por ejemplo formateando desde otro equipo)
              Luego una vez formateado como secundario en otro equipo, o usando un Live CD o como sea, pones el disco de nuevo como master e intentas de nuevo poner el Sistema operativo.

              Este método de formatear, "desde fuera" e instalar desde el propio equipo sirve para algo aunque no lo parezca. La mayoría de las veces el fallo se debe a una corrupción del sistema en el proceso de instalación, bien por algún programa corrupto que bloquea el proceso, bien por algún CD de instalación rayado o en mal estado.

              Sin embargo!!! tambien es MUY común que ante un fallo de memoria RAM también suceda ésto. De ahí el proceso que te indico, si aún dando esos pasos no te dejase, el fallo seguramente esté en la memoria RAM, algún módulo no accede bien a sus primeros sectores. Y sucede ese fallo.

              También puedes usar el Memtest para verificar la memoria en un momento dado, pero mejor probar con lo del disco duro, pues si funciona al final habrás ahorrado pasos.

              No sé si me he explicado bien, creo que no. XDDD en todo caso ante cualquier duda, comentanoslo. :D


              Comentario

              Trabajando...
              X