intalr dos discos duros y dos grabadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • intalr dos discos duros y dos grabadores

    hola primero que nada quiero saludarles ;
    tengo un pequeño problema con la instalacion .e intentado colocar dos discos duros y dos lectores grabdores perono me lo reconoce la pc lo instlo de la sgte manera disco original de la pc como maestro este disco es de 160giga disco 2 de 40GGA maestro lector grabador como esclavo1 lector grabador esclavo 2 y no me funcionan alguien me ayude porfa soy nuevo en esto gracias

  • #2
    Re: intalr dos discos duros y dos grabadores

    Originalmente publicado por hameth Ver Mensaje
    hola primero que nada quiero saludarles ;
    tengo un pequeño problema con la instalacion .e intentado colocar dos discos duros y dos lectores grabdores perono me lo reconoce la pc lo instlo de la sgte manera disco original de la pc como maestro este disco es de 160giga disco 2 de 40GGA maestro lector grabador como esclavo1 lector grabador esclavo 2 y no me funcionan alguien me ayude porfa soy nuevo en esto gracias
    Hola Hameth, ante todo, Bienvenido a Hispazone!


    Nos faltarían datos, en concreto para orientarte mejor, modelo de la placa base y demás, pero bueno en verdad, no hace falta. Si los discos son IDE y las unidades Opticas son ide, has de ponerlas a pares cada una con su pareja. Es decir: