hola primero que nada quiero saludarles ;
tengo un pequeño problema con la instalacion .e intentado colocar dos discos duros y dos lectores grabdores perono me lo reconoce la pc lo instlo de la sgte manera disco original de la pc como maestro este disco es de 160giga disco 2 de 40GGA maestro lector grabador como esclavo1 lector grabador esclavo 2 y no me funcionan alguien me ayude porfa soy nuevo en esto gracias
tengo un pequeño problema con la instalacion .e intentado colocar dos discos duros y dos lectores grabdores perono me lo reconoce la pc lo instlo de la sgte manera disco original de la pc como maestro este disco es de 160giga disco 2 de 40GGA maestro lector grabador como esclavo1 lector grabador esclavo 2 y no me funcionan alguien me ayude porfa soy nuevo en esto gracias

según puedes observar el cable hay más distancia entre dos conectores, pues esos más juntos son los que van a los discos, y el más alejado iría a la placa base (sería el 1). En el extremo opuesto al de la placa base (en la figura el conector 3) está el que correspondería con el disco elegido mediante los jumpers como MASTER, mientras que en el del centro (en la figura el número 2) iría el disco o unidad esclavo. 

Comentario