hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica

    Hola. Mi pequeño problema es que en todos los pendriver y disco externo que tengo me abre la clasica ventana que pregunta que quiero hacer (mostrar imagenes, abrir achivos, etc.) sin en embargo este lg xd2 de 500 desde que lo formateé no me lo hace. A veces sí, pero no siempre. Cuando entro en sistema y lo desistanlo al enchufarlo al puerto se abre la reproducion automatica. Pienso que es una tonteria, porque cuando lo abro, puedo ver todo lo que tengo dentro y puedo cargar programas, películas, etc. pero ya es po cabezonería. Otra cosa, cuando lo compré al abrirlo habia un icono de Lg y algo como autorun inf. Pero al formatear esto desapareció. Si alguien sabe como va esto, por favor una ayuda.
    Gracias a todos, es la primera vez que entro en este foro, asi que saludos a todos sus miembros.
    Editado por última vez por mansal 05-03-10, 17:30:02. Razón: cambiar titulo

  • #2
    Re: hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica

    puede que le falte en archivo autorun.inf que tu has dicho, el de autoarranque..
    Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
    Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
    Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
    Gráfica: Intel HD 1GB
    HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
    Teclado y ratón: Logitech inalambrico
    Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

    Comentario


    • #3
      Re: hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica

      Alguien sabe como se hace eso?. Yo no tengo ni idea. Gracias por contestarme

      Comentario


      • #4
        Re: hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica

        Originalmente publicado por mansal Ver Mensaje
        Hola. Mi pequeño problema es que en todos los pendriver y disco externo que tengo me abre la clasica ventana que pregunta que quiero hacer (mostrar imagenes, abrir achivos, etc.) sin en embargo este lg xd2 de 500 desde que lo formateé no me lo hace. A veces sí, pero no siempre. Cuando entro en sistema y lo desistanlo al enchufarlo al puerto se abre la reproducion automatica. Pienso que es una tonteria, porque cuando lo abro, puedo ver todo lo que tengo dentro y puedo cargar programas, películas, etc. pero ya es po cabezonería. Otra cosa, cuando lo compré al abrirlo habia un icono de Lg y algo como autorun inf. Pero al formatear esto desapareció. Si alguien sabe como va esto, por favor una ayuda.
        Gracias a todos, es la primera vez que entro en este foro, asi que saludos a todos sus miembros.
        Pues a mí me pasa igual que a tí, es la típica cosa, que no sirve para nada, pero que si sucede te tiene trastocado, y te amarga la existencia cada vez que insertas el equipo y no ocurre.
        Hay básicamente dos formas que yo conozca...
        1. La primera es REPARAR Windows, que no es otra cosa que iniciar el proceso de instalación para reescribir el sistema y archivos de windows corruptos. Se recuperarán las funciones, no se perderá nada personal, pero sí que se pueden perder opciones añadidas más recientemente, como Services Packs, y actualizaciones que tendrían que volver a descargarse.
        2. Puedes probar cambiando los valores el en registro de Windows, añadiendo los valores del registro que activan directamente, esta función.

        Para esto tienes dos formas:
        • Forma 1: Modificar los valores del registro mediante aplicación:

        Ve a INICIO>EJECUTAR
        Dentro de ejecutar escribe: gpedit.msc y dale aceptar
        Aparece la ventana de edición de directivas de grupo.
        Ve a Gestión del Equipo
        Plantillas administrativas
        Sistema
        Y directamente en sistema hay una directiva llamada:
        Desactivar reproducción automática
        Habilítala, (que sería desactivar para todo lo que intruduzcas)
        Reinicia
        Vuelve al mismo lugar, y con el disco conectado vuelve ha deshabilitar "Desactivar reproducción automática" entonces, quedará activa para todos... Se supone.

        • Forma 2 la extraigo de este enlace:

        Prevención y eliminación de virus que infectan las memorias USB

        En el enlace BAJA HACIA ABAJO, y mira la parte en la que pone:
        Restaurar autorun en unidades de CD,DVD, Pendrives; y discos duros externos.

        No sé si es exactamente te valdrá la parte en la que restauran la posibilidad del autoarranque, pero todo es probar...De todas formas, haz una copia del registro antes...Mediante:
        INICIO>Todos los programas>Accesorios>Herramientas de sistema>Restaurar sistema. Y crea un nuevo punto de restauración por si acaso fuese necesario volver a él. Es como una máquina del tiempo...Si metes algo nuevo que hace que el sistema falle, vuelves a uno de esos puntos anteriores, y todo vuelve a funcionar.


        Saludos, y si no lo solucionas, vuelves e intento ayudarte más.
        Y si, lo solucionaste de otro modo, cuéntanoslo, por favor...Que siempre está bien aprender cosas nuevas.
        Editado por última vez por Nehalem 27-02-10, 11:33:25.


        Comentario


        • #5
          Re: hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica

          Gracias Nehalem. En la segunda opción que me das, en windows vista ultimate no encuentro en la ruta que me dices (Desactivar reprodución automatica) En la primera, he introducido el dvd del s.o. y en reparar, me sale reparar inicio y otras opciones de restaurar sistema, etc.) no me carga archivos nuevos, tal vez no lo haya hecho bien o no entienda lo que realmente tengo que hacer. En la tercera, el programa no me responde cuando intento vacunar el disco externo porque es NFTS y no encuentro ninguna otra actualizacion, (la opcion es beta). Creo que no me merece la pena formatear por un problema de este tipo. No soy muy experto en informática, solo instalar programas, sistemas operativos etc. pero cosas tan complicadas no se.
          Gracias de nuevo.

          Comentario


          • #6
            Re: hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica

            De nada, Mansal, estoy buscando en internet la respuesta...


            Acerca del procedimiento de la opción dos en Windows Vista, según leo por ahí, existe tambien para Vista el GPedit.msc, pero el sistema UAC (User account control) que es eso de los pantallas de confirmación que hay que validar a cada momento, supongo que impide acceder a esa opción de administración avanzada (Que por cierto no sé si pudiste aunque sea acceder a la aplicación gpedit.msc) ... Como no tengo Windows vista (tengo XP) buscaré en la red a ver si te encuentro la ruta.

            COn respecto a la opción REPARAR del CD de instalación de Windows, te comento:
            Al parecer, por ser el tuyo un equipo de éstos de marca (no es así, HP; acer o algo así?) el CD de recuperación no es un Cd de instalación de Windows convencional, sino que es un CD con más opciones de recuperación, o hasta uno que permite reponer la imagen de fábrica, es decir, hace un formateo, sin que tú tengas que hacer nada, na más que decirle que sí, y el inicia el proceso, y termina poniéndolo todo, los controladores, los programas y todo...Claro en este caso, tus archivos personales, se borrarían del disco donde pusieses Windows vista (la unidad C:)
            Pero vamos, te hago unas cuantas preguntas, mientras busco una respuesta:

            • Dime si para acceder a la instalación lo hiciste metiendo sin más el CD en Windows, y arrancando.
            • Dime si al reiniciar con el disco de reparación metido te arranca desde el CD, y qué menús y opciones puedes ver. Igualmente dime las opciones que si accedes al menú desde Windows.


            Todo es para saber si tu CD, de instalación podemos hacer uso de los menús de instalación de Windows, y reparar la instalación que no supone pérdida de archivos personales...Aunque como te dije sí se verían afectadas las actualizaciones, que se pondrían a 0... Pero no perderías nada, con esa opción de reparar.

            Creo que puede ser esta la ruta, prueba con el enlace y sigue las instrucciones.


            De todas formas prueba a ver si con esto que te pongo en el enlace es la ruta correcta y puedes verlo... ENLACE


            Comentario


            • #7
              Re: hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica

              Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
              puede que le falte en archivo autorun.inf que tu has dicho, el de autoarranque..
              No tiene nada que ver con su problema, ese autorun hacia referencia al icono para que se mostrase en la unidad nada mas, que no te lo haga en esta unidad puede ser debido a que tengas "tocado" el sistema operativo, si solo te ocurre con este disco puede ser por cualquier cosa, pero te aseguro que no es por el autorun.

              Lo primero y antes de tocar nada del sistema operativo es que hagas una buena limpieza de virus y malware, mi consejo es que descargues malwarebytes en su version gratuita y hagas una buena limpieza en modo seguro, pero antes de todo un par de preguntas ¿que antivirus usas? bueno, solo era una pregunta pero da lo mismo, espero tus respuestas.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica

                Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                De nada, Mansal, estoy buscando en internet la respuesta...


                Acerca del procedimiento de la opción dos en Windows Vista, según leo por ahí, existe tambien para Vista el GPedit.msc, pero el sistema UAC (User account control) que es eso de los pantallas de confirmación que hay que validar a cada momento, supongo que impide acceder a esa opción de administración avanzada (Que por cierto no sé si pudiste aunque sea acceder a la aplicación gpedit.msc) ... Como no tengo Windows vista (tengo XP) buscaré en la red a ver si te encuentro la ruta.

                COn respecto a la opción REPARAR del CD de instalación de Windows, te comento:
                Al parecer, por ser el tuyo un equipo de éstos de marca (no es así, HP; acer o algo así?) el CD de recuperación no es un Cd de instalación de Windows convencional, sino que es un CD con más opciones de recuperación, o hasta uno que permite reponer la imagen de fábrica, es decir, hace un formateo, sin que tú tengas que hacer nada, na más que decirle que sí, y el inicia el proceso, y termina poniéndolo todo, los controladores, los programas y todo...Claro en este caso, tus archivos personales, se borrarían del disco donde pusieses Windows vista (la unidad C:)
                Pero vamos, te hago unas cuantas preguntas, mientras busco una respuesta:

                • Dime si para acceder a la instalación lo hiciste metiendo sin más el CD en Windows, y arrancando.
                • Dime si al reiniciar con el disco de reparación metido te arranca desde el CD, y qué menús y opciones puedes ver. Igualmente dime las opciones que si accedes al menú desde Windows.

                Todo es para saber si tu CD, de instalación podemos hacer uso de los menús de instalación de Windows, y reparar la instalación que no supone pérdida de archivos personales...Aunque como te dije sí se verían afectadas las actualizaciones, que se pondrían a 0... Pero no perderías nada, con esa opción de reparar.

                Creo que puede ser esta la ruta, prueba con el enlace y sigue las instrucciones.


                De todas formas prueba a ver si con esto que te pongo en el enlace es la ruta correcta y puedes verlo... ENLACE
                Bueno te explico. Las opciones del enlace que me pones ya las encontre mientras miraba un poco por ahi. La reparacion trataba de hacerlo con el DVD original de Windows Vista Ultimate. Mi equipo es un Acer y tengo el programa de Acer para hacer copias de seguridad de "Predeterminado de fábrica", "Configuracion actual del Sistema" y "Crear controlador". Este equipo venia windows vista home premium y me regalaron el ultimate, asi que formatee e hice una instalación limpia. Desde Acer me baje los programas para hacer las copias e hice la de "Configuración actual", pero ya tenia el problema este, asi que aunque restaure los 2 DVD me va a seguir dando el mismo problema. He vistao un programa de Microsoft para restaurar el "Autoplay" pero es para XP y 2003, asi que tampoco me sirve.
                Te agradezco mucho las molestias que te está tomando. Hace un par de dias que me registré en el foro y desde luego sois todos estupendos.

                Comentario


                • #9
                  Re: hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica

                  Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                  No tiene nada que ver con su problema, ese autorun hacia referencia al icono para que se mostrase en la unidad nada mas, que no te lo haga en esta unidad puede ser debido a que tengas "tocado" el sistema operativo, si solo te ocurre con este disco puede ser por cualquier cosa, pero te aseguro que no es por el autorun.

                  Lo primero y antes de tocar nada del sistema operativo es que hagas una buena limpieza de virus y malware, mi consejo es que descargues malwarebytes en su version gratuita y hagas una buena limpieza en modo seguro, pero antes de todo un par de preguntas ¿que antivirus usas? bueno, solo era una pregunta pero da lo mismo, espero tus respuestas.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  Ahora te contesto a tí. Solo me pasa con este disco externo usb. Tengo 2 mas y varios pen y en todos hace la reproducion, automática. Me puse en contacto con LG y me dijeron que no podian hacer otra cosa que repararlo, ya que el disco del controlador es win 98 Mi. Lo que me parece raro es que alguna vez hace la reprodución automática. El malwarebytes tengo la version 1.44 y el antivirus es el Avast 4.8 profesional. He pasado los 2 y no me encuentra nada, no lo he hecho en modo seguro, lo probaré ahora. Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica

                    Originalmente publicado por mansal Ver Mensaje
                    Ahora te contesto a tí. Solo me pasa con este disco externo usb. Tengo 2 mas y varios pen y en todos hace la reproducion, automática. Me puse en contacto con LG y me dijeron que no podian hacer otra cosa que repararlo, ya que el disco del controlador es win 98 Mi. Lo que me parece raro es que alguna vez hace la reprodución automática. El malwarebytes tengo la version 1.44 y el antivirus es el Avast 4.8 profesional. He pasado los 2 y no me encuentra nada, no lo he hecho en modo seguro, lo probaré ahora. Gracias
                    Bueno pues visto que tienes el sistema bastante cubierto solo queda la opcion de la configuracion del sistema operativo, sigue los siguientes pasos, haz click en inicio y en el cuadro de busqueda que hay bajo todos los programas escribe reproduccion automatica, cuando te lo encuentre mira a ver si desde ahi puedes configurarlo o si no nos cuelgas una captura, de todos modos puedes restablecerlos a predeterminados.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    Editado por última vez por 4nt4r3x 27-02-10, 16:37:15.
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica

                      Originalmente publicado por mansal Ver Mensaje
                      Bueno te explico. Las opciones del enlace que me pones ya las encontre mientras miraba un poco por ahi. La reparacion trataba de hacerlo con el DVD original de Windows Vista Ultimate. Mi equipo es un Acer y tengo el programa de Acer para hacer copias de seguridad de "Predeterminado de fábrica", "Configuracion actual del Sistema" y "Crear controlador". Este equipo venia windows vista home premium y me regalaron el ultimate, asi que formatee e hice una instalación limpia. Desde Acer me baje los programas para hacer las copias e hice la de "Configuración actual", pero ya tenia el problema este, asi que aunque restaure los 2 DVD me va a seguir dando el mismo problema. He vistao un programa de Microsoft para restaurar el "Autoplay" pero es para XP y 2003, asi que tampoco me sirve.
                      Te agradezco mucho las molestias que te está tomando. Hace un par de dias que me registré en el foro y desde luego sois todos estupendos.
                      Estoy seguro que para ninguno de nosotros es molestia alguna.
                      Estamos aquí porque nos gusta, y pasamos nuestro tiempo libre frente al ordenador...En mi caso...salgo en bici...pero con el viento que hace hoy...intentaré estar por aquí.

                      Pues bien...creo que reparar windows, puede ser la solución, de hecho, me pasó algo así, pero con el grabador de CD.s y nada...No tengo unidad lectora...solo esa, y me fastidiaba esa tontería...
                      Puedes optar entonces por probar el proceso de instalación, y reparar...


                      De todas formas... Hay que mirar una cosa... Si metes el CD, en la unidad lectora, y reinicias... TE pide pulsar una tecla para iniciar desde CD? o sale Windows directamente?

                      Si te sale Windows, directamente hay que hacer un paso previo...pues eso....voy a reiniciar para ver los menús, y vuelvo a editar.. O si no meto un post nuevo...no te preocupes, y así te llega el aviso.

                      Saludos!!!
                      Editado por última vez por Nehalem 27-02-10, 21:14:02.


                      Comentario


                      • #12
                        Re: hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica

                        Yo sigo pensando que no hace falta llegar a una reparacion del sistema, opciones hay como la que yo le he comentado en mi anterior post.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica

                          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                          Yo sigo pensando que no hace falta llegar a una reparacion del sistema, opciones hay como la que yo le he comentado en mi anterior post.

                          Saludos, 4nt4r3x...
                          Pues, la leo de nuevo, porque sin lugar a dudas no la entendí...Y creí que decías que la unica opción que veías era la de reparar, que en Windows vista no se llama así, sino que se llama actualizar...

                          He estado mirando en Mi Cd de vista que tengo de un portátil que reparo de vez en cuando a una prima. Y casi me pongo a instalar sin querer...Por eso he tardado en leerte...
                          Explicame lo que decías, si quieres, porque te juro que no te entendí. Vale, ya más o menos... Esto es lo que dices, CORRIGEME si no...POr favor.
                          1. Menú inicio de Windows vista
                          2. Opción buscar (la de la lupa)
                          3. Elegimos buscar en todos los programas. Y escribimos en el casillero para buscar, lo siguiente: [Reproducción automática] Y le da a intro, para que busque.
                          4. Se supone que encuentra algo relacionado, desde donde se puede acceder a modificar las opciones de reproducción automática. (digo supone porque tengo XP, y no puedo asegurarlo)
                          5. Ahí dentro que pruebe a ver si puede activar la opción para todos...No sé qué es lo que se encuentra uno ahí, si puede activar la reproducción automática de cada dispositivo, uno a uno, o lo más común que sea ACTIVAR-DESACTIVAR para todos... Así que como Mansal tiene activa la opción para todos los dispositivos menos para el disco externo que le da fallos, lo que debe probar es:

                          • Desactivarlo para todos, reiniciar, y están todos desactivados...Y Volver a activarlo para todos con el disco externo que da fallos conectado, y volver a reiniciar ya con la opción reactivada, a ver si finalmente cuando vuelva todo se reproduce automáticamente.
                          • O si el menú permite activar o desactivar esta opción una a una...Cosa que no sé pues no tengo el vista pero creo que no...e intente activar la reproducción automática así, para ese solo disco, si es que se puede hacer, disco a disco...

                          De todo esto, 4nt4r3x, si no he entendido nada...Dímelo...
                          Pero en serio, no es que pasara de tí, es que no lo había entendido.

                          Perdonad los dos.


                          Comentario


                          • #14
                            Re: hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica

                            Na, no pasa nada, el que pruebe a ver, pero creo que no es necesario reparar, de hecho las reparaciones del sistema son mas para salir del paso pero no son nada recomendables ya que luego esta todo hecho un desastre.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: hdd externo lg xd2 no hace reproducion automatica (SOLUCIONADO)

                              Originalmente publicado por mansal
                              1º.-Vayan al botón inicio.
                              2º.-Panel de control (poner en vista clásica).
                              3º.-Buscar el icono de "herramientas administrativas" dar doble click
                              4º.-Administración de equipo dar doble click.
                              Esto lo puedes resumir en un paso mas rapido, click derecho sobre mi PC y Administrar.

                              El problema que tenias realmente es que tenias el sistema de archivos en NTFS, y de este modo no funciona la estraccion rapida y por lo tanto cuando lo pinchas en caliente tampoco va, cosa muy rara por que si pinchas un disco duro nuevo por SATA y esta en NTFS sin que te pregunta que quieres hacer con el, la diferencia es que solo te lo pregunta una vez.

                              Ahora lo que tendras es el problema del tamaño de los archivos que puedas tener en ese disco duro formateado en FAT32.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              Editado por última vez por 4nt4r3x 04-03-10, 14:52:00.
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X