Hola Amigos!
Mi problema es el siguiente......Compré un disco duro MAXTOR SATA2 con 16 Mb de buffer. Es el que figura
en este link Seagate Technology - DiamondMax 10 y a la derecha estan unos archivos PDF de todo los detalles.
El tema es que supuestamente es de 300 GB pero resulta que solo me lee 286 GB (esto con Windows XP).
Ya instalé Windows VISTA Ultimate 64 Bits y seguimos con el mismo problema. El Jumpeado Actual es el normal es decir con el JUMP uniendo los 2 pines que en la imagen de arriba estan sin jumpear.
Que puede estar pasando?
Mi PC ademas de tener este HD MAXTOR tiene lo siguiente;
Micro Intel 35 Core 2 Duo Quad Q6600
Moterboard ASUS P5KC
GEFORCE xfx 8800 GT 670 mhz
Memorias 2GB Kingston HyperX800 (dual)
Agradecería vuestra ayuda. Saludos
Carlos
Mi problema es el siguiente......Compré un disco duro MAXTOR SATA2 con 16 Mb de buffer. Es el que figura
en este link Seagate Technology - DiamondMax 10 y a la derecha estan unos archivos PDF de todo los detalles.
El tema es que supuestamente es de 300 GB pero resulta que solo me lee 286 GB (esto con Windows XP).
Ya instalé Windows VISTA Ultimate 64 Bits y seguimos con el mismo problema. El Jumpeado Actual es el normal es decir con el JUMP uniendo los 2 pines que en la imagen de arriba estan sin jumpear.
Que puede estar pasando?
Mi PC ademas de tener este HD MAXTOR tiene lo siguiente;
Micro Intel 35 Core 2 Duo Quad Q6600
Moterboard ASUS P5KC
GEFORCE xfx 8800 GT 670 mhz
Memorias 2GB Kingston HyperX800 (dual)
Agradecería vuestra ayuda. Saludos
Carlos
Comentario