Hola, llevo tiempo buscando una solucion a lo que m pasa pero no la encuentro a ver si me podeis ayudar alguno. Hace un mes o asi formatee el disco duro e hice una particion para meter el windows xp en una particion y la otra particion para mis cosas. Bueno a lo que voy con el partition magic 8.0 he formateado y particionado el disco, instalo windows xp en C: pero en el otro disco D: se me ha creado una carpeta L: que seguramente la haya creado partition magic, pero no puedo ni eliminarla, ni acceder a ella ni nada, he probado con un programa que desbloquea cualkier aplicacion que este interaccionando con ella pero tampoco me deja, tambien he probado iniciar a prueba de fallos y todo eso. Bueno a ver si alguein me podria ayudar, gracias. Un saludo
Eliminar Carpeta creada al particionar
Colapsar
X
-
Re: Eliminar Carpeta creada al particionar
Originalmente publicado por hurtado Ver Mensajesi, la carpeta se llama L, le debi poner yo ese nombre al formatear, pero weno, ya mas adelante lo vuelvo a formatear y supongo k se elimine, gracias;)
Ahi vas a conseguir los discos duros instalados en tu maquina y las particiones de cada uno con su letra asignada, le das click derecho y puedes formatearlo desde ahi
Salu2... Me cuentas como te fue
Comentario
Comentario