Eliminar Carpeta creada al particionar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eliminar Carpeta creada al particionar

    Hola, llevo tiempo buscando una solucion a lo que m pasa pero no la encuentro a ver si me podeis ayudar alguno. Hace un mes o asi formatee el disco duro e hice una particion para meter el windows xp en una particion y la otra particion para mis cosas. Bueno a lo que voy con el partition magic 8.0 he formateado y particionado el disco, instalo windows xp en C: pero en el otro disco D: se me ha creado una carpeta L: que seguramente la haya creado partition magic, pero no puedo ni eliminarla, ni acceder a ella ni nada, he probado con un programa que desbloquea cualkier aplicacion que este interaccionando con ella pero tampoco me deja, tambien he probado iniciar a prueba de fallos y todo eso. Bueno a ver si alguein me podria ayudar, gracias. Un saludo

  • #2
    Re: Eliminar Carpeta creada al particionar

    la carpeta se llama L?? o SYSTEM VOLUME INFORMATION????....... yo apra esos procesos no utilizo partition no me gusta prefiero utlizar fdisk desde dos y listo haces lo q tu quiereas desde alli......

    formatea nuevamente la unidad d con el partition

    Comentario


    • #3
      Re: Eliminar Carpeta creada al particionar

      si, la carpeta se llama L, le debi poner yo ese nombre al formatear, pero weno, ya mas adelante lo vuelvo a formatear y supongo k se elimine, gracias;)

      Comentario


      • #4
        Re: Eliminar Carpeta creada al particionar

        Originalmente publicado por hurtado Ver Mensaje
        si, la carpeta se llama L, le debi poner yo ese nombre al formatear, pero weno, ya mas adelante lo vuelvo a formatear y supongo k se elimine, gracias;)
        Entra en el panel de control/Herramientas administrativas/Administrador de equipos/Almacenamiento/Administrador de Discos.

        Ahi vas a conseguir los discos duros instalados en tu maquina y las particiones de cada uno con su letra asignada, le das click derecho y puedes formatearlo desde ahi

        Salu2... Me cuentas como te fue

        Comentario

        Trabajando...
        X