Hola, llevo tiempo buscando una solucion a lo que m pasa pero no la encuentro a ver si me podeis ayudar alguno. Hace un mes o asi formatee el disco duro e hice una particion para meter el windows xp en una particion y la otra particion para mis cosas. Bueno a lo que voy con el partition magic 8.0 he formateado y particionado el disco, instalo windows xp en C: pero en el otro disco D: se me ha creado una carpeta L: que seguramente la haya creado partition magic, pero no puedo ni eliminarla, ni acceder a ella ni nada, he probado con un programa que desbloquea cualkier aplicacion que este interaccionando con ella pero tampoco me deja, tambien he probado iniciar a prueba de fallos y todo eso. Bueno a ver si alguein me podria ayudar, gracias. Un saludo
Eliminar Carpeta creada al particionar
Colapsar
X
-
Re: Eliminar Carpeta creada al particionar
Entra en el panel de control/Herramientas administrativas/Administrador de equipos/Almacenamiento/Administrador de Discos.Originalmente publicado por hurtado Ver Mensajesi, la carpeta se llama L, le debi poner yo ese nombre al formatear, pero weno, ya mas adelante lo vuelvo a formatear y supongo k se elimine, gracias;)
Ahi vas a conseguir los discos duros instalados en tu maquina y las particiones de cada uno con su letra asignada, le das click derecho y puedes formatearlo desde ahi
Salu2... Me cuentas como te fue
Comentario

Comentario