Hola yo hace ya unos 20 o 30 dias realize una copia de seguridad con drive backup 8.0 y el programa me daba de tiempo 30 dias para probar y aora hoy me propuse a instalar la copia de seguridad y me dice q la version de prueba expiro y quisiera saber q puedo hacer para tener el programa completo y cuando meta el dvd me deje instalar la copia de seguridad gracias y un salu2
Ayuda Copia de seguridad de MI HDD
Colapsar
X
-
Re: Ayuda Copia de seguridad de MI HDD
Hombre primero lee las normas xd, lo único que te puedo decir es que pagues una licencia en la pagina oficial.Originalmente publicado por wazup Ver Mensajeme daba de tiempo 30 dias para probar y ahora hoy me propuse a instalar la copia de seguridad y me dice q la versión de prueba expiro y quisiera saber q puedo hacer para tener el programa completo
saludos
-
Wazup, aquí te dejo un link con algunos programas gratuítos de ese tipo:
http://www.programas-gratis.net/desc...ubcategoria=81
Un saludo.
Mivuneth.sigpic
Comentario
-
También si lo deseas, puedes usar el Norton Ghost, aunque claro, este te hace una copia exacta entera del HD.Originalmente publicado por wazup Ver MensajeHola yo hace ya unos 20 o 30 dias realize una copia de seguridad con drive backup 8.0 y el programa me daba de tiempo 30 dias para probar y aora hoy me propuse a instalar la copia de seguridad y me dice q la version de prueba expiro y quisiera saber q puedo hacer para tener el programa completo y cuando meta el dvd me deje instalar la copia de seguridad gracias y un salu2
Un saludo a tod@s
Comentario

Comentario