Hola yo hace ya unos 20 o 30 dias realize una copia de seguridad con drive backup 8.0 y el programa me daba de tiempo 30 dias para probar y aora hoy me propuse a instalar la copia de seguridad y me dice q la version de prueba expiro y quisiera saber q puedo hacer para tener el programa completo y cuando meta el dvd me deje instalar la copia de seguridad gracias y un salu2
Ayuda Copia de seguridad de MI HDD
Colapsar
X
-
Re: Ayuda Copia de seguridad de MI HDD
Originalmente publicado por wazup Ver Mensajeme daba de tiempo 30 dias para probar y ahora hoy me propuse a instalar la copia de seguridad y me dice q la versión de prueba expiro y quisiera saber q puedo hacer para tener el programa completo
saludos
-
Wazup, aquí te dejo un link con algunos programas gratuítos de ese tipo:
http://www.programas-gratis.net/desc...ubcategoria=81
Un saludo.
Mivuneth.sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por wazup Ver MensajeHola yo hace ya unos 20 o 30 dias realize una copia de seguridad con drive backup 8.0 y el programa me daba de tiempo 30 dias para probar y aora hoy me propuse a instalar la copia de seguridad y me dice q la version de prueba expiro y quisiera saber q puedo hacer para tener el programa completo y cuando meta el dvd me deje instalar la copia de seguridad gracias y un salu2Un saludo a tod@s
Comentario
Comentario