Ayuda Copia de seguridad de MI HDD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Copia de seguridad de MI HDD

    Hola yo hace ya unos 20 o 30 dias realize una copia de seguridad con drive backup 8.0 y el programa me daba de tiempo 30 dias para probar y aora hoy me propuse a instalar la copia de seguridad y me dice q la version de prueba expiro y quisiera saber q puedo hacer para tener el programa completo y cuando meta el dvd me deje instalar la copia de seguridad gracias y un salu2
    Editado por última vez por wazup 07-07-07, 14:47:56.

  • #2
    Re: Ayuda Copia de seguridad de MI HDD

    Originalmente publicado por wazup Ver Mensaje
    me daba de tiempo 30 dias para probar y ahora hoy me propuse a instalar la copia de seguridad y me dice q la versión de prueba expiro y quisiera saber q puedo hacer para tener el programa completo
    Hombre primero lee las normas xd, lo único que te puedo decir es que pagues una licencia en la pagina oficial.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Copia de seguridad de MI HDD

      JaJaJa...
      sin palabras ,parecemos Sheriff aveces...

      Saludos!!!
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda Copia de seguridad de MI HDD

        jue las normas son las normas, sino mira lo que hace la s.g.e esa o como se llama. o no jur

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda Copia de seguridad de MI HDD

          Wazup, aquí te dejo un link con algunos programas gratuítos de ese tipo:
          http://www.programas-gratis.net/desc...ubcategoria=81
          Un saludo.
          Mivuneth.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda Copia de seguridad de MI HDD

            Originalmente publicado por wazup Ver Mensaje
            Hola yo hace ya unos 20 o 30 dias realize una copia de seguridad con drive backup 8.0 y el programa me daba de tiempo 30 dias para probar y aora hoy me propuse a instalar la copia de seguridad y me dice q la version de prueba expiro y quisiera saber q puedo hacer para tener el programa completo y cuando meta el dvd me deje instalar la copia de seguridad gracias y un salu2
            También si lo deseas, puedes usar el Norton Ghost, aunque claro, este te hace una copia exacta entera del HD.
            Un saludo a tod@s

            Comentario

            Trabajando...
            X