¿Te has enterado algo sobre algún producto o servicio tecnológico? ¡Cuéntanoslo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Te has enterado algo sobre algún producto o servicio tecnológico? ¡Cuéntanoslo!

    En ocasiones, las personas y usuarios que trabajamos a diario con productos y servicios tecnológicos, nos damos de bruces con cosas que aún no se han difundido por ninguna web de tecnología y que pueden resultar muy interesantes para que una web como GEEKNETIC las publique. Nos ayudarías mucho si compartieras con nosotros aquí cada vez que te des cuenta de algo novedoso.

    Por ejemplo, estás tan tranquilamente haciendo overclocking a tu nuevo procesador y descubres que tocando un cierto parámetro en la BIOS, el procesador se quema, y funde con él la placa, la gráfica, todo ... pues coges tu portátil y abres aquí un tema y nos cuentas lo que has descubierto... No creo que podamos hacer nada por salvar tu ordenador xD pero al menos habremos publicado una noticia en la web principal para avisar al resto de la gente.

    O por ejemplo, compras una tarjeta gráfica y resulta que con ella viene la Beta del Half-Life 3 que se le ha escapado a algún ingeniero. Jugoso jugoso!!!

    Bromas aparte, nos tomamos esto muy en serio, si te enteras de algo interesante que el resto de Geeks del mundo puede que no sepa, cuéntanoslo por aquí :)

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Mmm. Ojalá pudiera colaborar mucho la verdad. Aunque voy a ver con qué puedo colaborar.

    Ahora mismo, espero que me llegue una SIM de Freedom Pop. Una compañía que por 0 euros tienes 200MB, 100 minutos y 300 SMS. Probaré para ver si merece la pena. Y si funciona bien, sería algo a tener en cuenta.

    También sería interesante comentar los canales de telegram. Hace meses que estoy en un canal de chollos, y me he ahorrado algo de dinero en unas compras. De hecho, sería interesante que hispazone tuviera un canal para poner las noticias al tiempo que salen. Creo que es mejor que el RSS.

    Y aprovechando el tema. Estoy viendo que mi móvil (LG G5), la pantalla tiene efecto memoria. Es decir, de vez en cuando, estoy viendo que la hora se queda marcada en la pantalla. Creo que es por la temperatura que coge el móvil algunas veces, ya que ha desaparecido ésa marca. Pero la de búsqueda de Google antes de acceder al foro, se ve perfectamente si me voy al escritorio.

    En fin, no se si sirve, pero por si acaso, lo comento.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Mmm. Ojalá pudiera colaborar mucho la verdad. Aunque voy a ver con qué puedo colaborar.

      Ahora mismo, espero que me llegue una SIM de Freedom Pop. Una compañía que por 0 euros tienes 200MB, 100 minutos y 300 SMS. Probaré para ver si merece la pena. Y si funciona bien, sería algo a tener en cuenta.

      También sería interesante comentar los canales de telegram. Hace meses que estoy en un canal de chollos, y me he ahorrado algo de dinero en unas compras. De hecho, sería interesante que hispazone tuviera un canal para poner las noticias al tiempo que salen. Creo que es mejor que el RSS.

      Y aprovechando el tema. Estoy viendo que mi móvil (LG G5), la pantalla tiene efecto memoria. Es decir, de vez en cuando, estoy viendo que la hora se queda marcada en la pantalla. Creo que es por la temperatura que coge el móvil algunas veces, ya que ha desaparecido ésa marca. Pero la de búsqueda de Google antes de acceder al foro, se ve perfectamente si me voy al escritorio.

      En fin, no se si sirve, pero por si acaso, lo comento.
      Ya tenemos canal de Telegram! Empezarán a publicarse cosas aquí a partir del lunes! Este es el enlace: https://telegram.me/geeknetic

      Lo de los LG es un tema bastante conocido creo yo, hace tiempo que se viene sabiendo que sus terminales no son precisamente los más fresquitos...

      Un saludo y gracias!
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Pues unido estoy. El cuarto en unirme

        Y lo de LG, no leí mucho sobre ello. Habrá que investigar...

        Comentario


        • #5
          Recien unido tambien! Que ublicareis? El feed de noticias de la protada?

          Hoy sin ir mas lejos. Al montar un disipador un disipador Freezer 7 en una placa 775, me he encontrado en que la placa se ha quedado en un estado inconsistente; Si se aprietan más los tornillos del disipador, o en su defecto, la torre se lleva un golpe tipo una patada, el ordenador se cuelga o ni siquiera postea. Muy raro, creo que se debe a la flexion de la placa en la zona del socket.

          Y por cierto, no se si es solo de esta o es general. La torre que me mandasteis, la Dukase, tiene un comportamiento raro en el regulador de velocidad del ventilador. Lo normal seria que limitase el voltaje que viene, pero en vez de eso, hace que los ventiladores hagan bastante ruido eléctico, me imagino que les debe mandar una señal PWM. Tengo un osciloscopio de camino a casa, cuando lo tenga lo confirmo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
            Hoy sin ir mas lejos. Al montar un disipador un disipador Freezer 7 en una placa 775, me he encontrado en que la placa se ha quedado en un estado inconsistente; Si se aprietan más los tornillos del disipador, o en su defecto, la torre se lleva un golpe tipo una patada, el ordenador se cuelga o ni siquiera postea. Muy raro, creo que se debe a la flexion de la placa en la zona del socket.
            Mira a ver si el disipador está bien sujeto a la placa (que no se mueva nada), y la placa a la torre lo mismo (con todos los tornillos y apretados). Puede que al golpearse lo más mínimo se tambalee y deje de hacer presión el disipador al procesador.
            Editado por última vez por Peybol 12-11-16, 01:04:19.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Ah por cierto, se me olvidaba. Los que vamos sobre plataformas X58 o tenemos acceso a una placa base decente s1366 (digase algo con doble socket) los Xeon de esa generacion estan bastante baratujos ahora, yo e he pillado uno y estoy esperando a que llegue para hacer un par de benchamrks y overclock estable.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje

                Mira a ver si el disipador está bien sujeto a la placa (que no se mueva nada), y la placa a la torre lo mismo (con todos los tornillos y apretados). Puede que al golpearse lo más mínimo se tambalee y deje de hacer presión el disipador al procesador.

                El problema es ese, al hacer tanta presion contra el procesador, la placa se dobla sin remedio, estan todos los tornillos (mas que nada porque no lo monté yo, si no le quedarian 3 o 4 que nunca me han fallado) e incluso quite una RL completa que habia montada con su bloque cogido con push pins (...) pero es algo que si me he dado cuenta teniendo placas desmontadas en la mano, que parece que el procesador tiene que atravesar la placa en cualquier momento. No tengo demasiados buenas recuerdos con las placas 775, me da la sensacion que esa fue una generacion con una calidad bastante pobre, al menos a lo que placas base se refiere. la unica solucion que me queda es aflojar lso tornillos que cojen a la base que coje la placa, pero no se... A parte, del nucleo mas frio al mas caliente hay una diferencia de 15 gardos tanto con este disipador como con el stock, asi que me aventuraría a decir que a la palca le pasa algo fisicamente, uan deformidad o algo en la zona del socket.

                Comentario


                • #9
                  Yo monté hace poco una placa H170 con un disipador tocho, y se arquea un poco. Funciona, pero no me da una buena sensación...

                  Comentario


                  • #10
                    Sin backplate? Yo el Noctua del mio es un pedazo de bicho y me arquea la placa también, pero poco.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                      Sin backplate? Yo el Noctua del mio es un pedazo de bicho y me arquea la placa también, pero poco.
                      Tener tiene, pero aún así se arquea un poco...

                      Comentario


                      • #12
                        Ese freezer7 arquea lo mismo sin backplate que mi Noctua con backplate, y pesa el doble

                        Comentario


                        • #13
                          Tito TeeJokey Me he enterado de que se ha derretido una PS4 Pro por el calor, no las soldaduras como la ps3 pero si la carcasa de la consola.

                          Comentario


                          • #14
                            De momento solo es una, pero ha pasado. Supongo que llevará componentes samsung xD

                            Comentario


                            • #15
                              yo creo que este año veremos los moviles plegables

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X