Superman Returns, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Superman Returns

    A no ser que haya ido alli en la nave que le trajo a la tierra.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #17
      Re: Superman Returns

      Bueno, por fin he visto la peli, y me a parecido muy mal, fui al cine a ver accion, cosas explotando superman salvando a gente y haciendo muchas cosas y resulta q me encuentro con una peli que le encanto a mi novia y q estaba llena de suspiros de ahhhiiiii q bonito.

      Menuda mari......... me ha molestado incluso, si fuera querido ver una peli de ese tipo fuera entrado a ver la casa del lago. No tiene accion, exeptuando lo del avion.

      Efectos????, donde???, lo del ojo??? lo del avion??, todo so salio en matrix, ademas cuando esta muriendo y ella va a besarlo pense que empezaba eso a hacer piii pii piii como en matrix. Me iva a dar algo. Parece las ideas se acaban y tiran de lo q pueden, pero se podia haber echo una peli "de accion", no de romantiqueo.

      En q pensara el director para hacer todas esas bobadas. Queremos ver a superman, no a lois o a padre con su hijo.

      Para mi un 4, toda una decepcion q incluso se me hizo pesada de ver.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #18
        Re: Superman Returns

        Ya me convencisteis del todo para no verla
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #19
          Re: Superman Returns

          Co2 estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, a mi solo me han gustado los 20 primeros minutos de la pelicula, luego, como ya dije en mi 1mer post, es el rollo ese pasteleo, que a mi personalmente me aburre mucho y me pongo muy inquieto, y me esperaba una accion frenetica donde Superman tendria que estar plenamente moviendose de un lado para otro salvando gente, vamos; accion frenetica con escenas de todo tipo, desde salvar a la gente de un metro, un barco, accion en puentes, pfff vamos, pueden hacer maravillas, pero no; te ponen dos escenas de accion solo para tapar el rollo con Lois que hay detras, ( s p o i l e r, no seguir leyendo si no la has visto ) cuando este se "muere"; es otra de esas escenas que me emocionaron bastante poco porque todo el mundo sabe que hay un "happy end" detras, donde el "prota" finalmene no se muere, asi que de momento emocionante nada.

          saludos.
          Editado por última vez por Fyd 18-07-06, 12:44:30.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #20
            Re: Superman Returns

            Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
            Ya me convencisteis del todo para no verla
            Hombre tampoco esta mal, para pasar el rato esta bien, pero tampoco te esperas nada que no hayas visto ya.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #21
              Re: Superman Returns

              Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
              Ya me convencisteis del todo para no verla
              lleva a tu novia tal vez a ella si le guste ah y en los comic kropton muere por culpa de una organizacion llamada cero negro que la causante que poco a poco se fuera convirtiendo el suelo en kripyonita todo esto durante las guerras clonicas por eso superman no podria regresar a donde estaba kripton pues era kriptonita pura y si quiso seguir la continuidad de las peliculas creo que le falto el respeto a las clasicas y por cierto no vi el final de la pelicula (los ultimos 10 minutos) pues mi sobrino tomo mucho refresco y ya no aguanto mas si alguien me lo cuenta en un privado no me voy a molestar pue no merece que compre otro boleto


              Comentario


              • #22
                Re: Superman Returns

                Originalmente publicado por malchik2175
                lleva a tu novia tal vez a ella si le guste ah y en los comic kropton muere por culpa de una organizacion llamada cero negro que la causante que poco a poco se fuera convirtiendo el suelo en kripyonita todo esto durante las guerras clonicas por eso superman no podria regresar a donde estaba kripton pues era kriptonita pura y si quiso seguir la continuidad de las peliculas creo que le falto el respeto a las clasicas y por cierto no vi el final de la pelicula (los ultimos 10 minutos) pues mi sobrino tomo mucho refresco y ya no aguanto mas si alguien me lo cuenta en un privado no me voy a molestar pue no merece que compre otro boleto
                Vaya que interesante, desconocia todo eso :D
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario

                Trabajando...
                X