Superman Returns

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Superman Returns

    Hoy he visto Superman, realmente si no la veis no os perdeis nada, es bastante infantil, obviamente para todos los publicos, el actor da bastante el pego y es el que mas me ha gustado, se parece bastante a Christopher Reeve y no lo hace del todo mal, por lo demas, Lois no me ha gustado nada, hubiera preferido otra actriz, parecia que no tenia personalidad, y poco mas que contar, una mezcla de accion con escenas de "pasteleo" romanticas, bastante aburridas que cortan el ritmo de la pelicula, en fin, lo mejor de la pelicula los 20 primeros minutos, y en cuanto a Lex Luthor pues que decir, el plan del malvado personaje es pesimo, a mi me parece bastante ridiculo.

    saludos.
    Editado por última vez por Fyd 12-07-06, 21:48:21.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    Re: Superman Returns

    Todavia no la e visto, perooo, realmente alguna a tenido algo mas???. lo q se espera, son los efectos mejorados y yasta.

    Y tranqui, que ya veras como guiones para superman van a sobrar, me da a mi q apartir de ahora va a ser como james bond, cada 2 por 3 una peli.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Superman Returns

      Bueno, a mi la peli me ha gustado bastante, teniendo en cuenta las bajas espectativas que tenía.

      Hay cosas que me han decepcionado.

      NO leais más de este post si la quereis ver

      Por ejemplo el personaje de Superman. Ya no solo el actor en si que para mi da muy poco el pego, sino las formas de actuar o la impresión general del personaje. No se, el Clark Kent parecia un chiquillo al lao de Lois Lane y Cyclope (el de X-Men). Para colmo que es un paspan, aun estando con la capa y tal, vamos, parece una "nenaza" (imagino que me arrepentire de usar esa palabra), nada que ver con los comics, con las pelis anteriores. Si hasta Tom Welling parece mas propio de un machote y viril heroe como se supone que es superman. Vamos a mi Tom Welling me hubiera encantado para la peli. Tengamos además en cuenta el momento en que ocurre, vamos que no acaba de llegar a metrópolis, que ya debería ser todo un hombre. Si los alienijenas crecen mas despacio pues no lo se, pero vamos, tambien la musculatura.

      El Lex Luthor, pues me esperaba mucho más del personaje, teniendo en cuenta que han puesto a todo un kevin Spacey en el papel. Contratar semejante actor para un papel que por guion es cutre, pero vamos él no tiene la culpa.

      Lo de usar cristal y con la cryptonita verde y eso, me parece una idea bastante original, no se si estara sacada del comic, pero me ha gustado bastante.

      Con la madre yo creo que san pasao con la edad, si parece mas su abuela que su madre, pero bueno.

      Lo mejor desde luego es el principio, es lo mas espectacular. Ha sido un gran momento, el mejor de la peli.

      También me ha gustado el hecho de que tenga un hijo, cosa que da pie a mucho más, que probablemente veamos en futuras pelis.

      En fin, yo me he quedado satisfecho en general con la pelicula, los efectos, la acción. Seguramente ire a ver las siguientes que salgan también.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Superman Returns

        Se me olvidaba, el traje es una horterada, por no hablar de las botas megafashion con tacones al estilo reina de la noche.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Superman Returns

          Pero en la pelicula clasica la S y la capa eran rojas no? es que en este aparecen de color granate y queda el traje como muy apagado.

          SIn duda alguna de las peliculas de superheroes, la que mas me ha gustado es la de Batman Begins, la pelicula tiene un toque mucho mas serio, los actores tiene mas personalidad, el marido de Lois Lane, parecia mas heroe que Superman en toda la pelicula, por lo menos en algunas escenas, yo no se pero colapsaba al personaje de Clark Kent.

          El actor de Superman, no me parece que sea una nenaza, yo creo que la cara y el fisico es bastante semejante a Reeve, pero es cierto que muchas veces no parecia dar el pego como superheroe, mas bien un papanatas, no daba la sensación de que soy el puto amo (perdón por la palabra), como en Batman Begins, cada vez que entraba en accion Batman, era espectacular, daba mucha impresion, tenia caracter....pero Superman parecia que estaba vestido para la pasarela Cibeles o algo asi, vamos, para mi le ha faltado bastante carisma, como que no se lo cree del todo que es un Superheroe, me ha parecido que tenia mucho mas carisma el marido de Lois Lane.

          La pelicula no esta mal, es correcta, no se sale de lugar en ningun momento, bastante estandar, a mi personalmente me gustan las peliculas mucho mas serias, con personajes con mas caracter y carisma, con lo del hijo se han encontrado la manera perfecta de explotar el personaje para dos partes mas, pero en fin, la pelicula esta mas dirigida creo yo para el publico infantil.
          Editado por última vez por Fyd 13-07-06, 09:35:33.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Re: Superman Returns

            El superman de Reeve:



            Y el superman actual:



            No me digáis que las botas no son una horterada, a mi me parecen horribles.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: Superman Returns

              Botas de Mari Conde Playa xDDD
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: Superman Returns

                Para mi las botas estan bien no se, no les veo nada raro, lo que si me parece cutre es el traje del nuevo Superman, el viejo esta genial, con el rojo de verdad y no el granate cutre ese! y el azul original mola mas que el actual, pero porque no lo han mantenido con los tonos originales, es que no lo pillo, eso si, el careto muy parecido.
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Re: Superman Returns

                  Joder, pues lleva unos taconazos tipo Camela y Melody.

                  Vamos como para ir de Drack Queen.

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Superman Returns

                    no me parecio mala, pero noce igual el trage como muy gay jajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Superman Returns

                      Ayer echaron en atena3 la primera pelicula de Superman, y la verdad que me gusto bastante mas que la que esta en los cines, me parece curioso que una periodista que ha ganado el premio Pulitzer, tenga que preguntar en la oficina como se escribe la pabra "x" si es con g o con j.

                      Me ha entristecido un poco que al final de los creditos no pusiera algo asi como, en memoria de Christopher Reeve, o dedicarle la pelicula a el, ya que es algo ironico, que interpretara a un superheroe, que volaba, tenia fuerza, a quedarse en silla de ruedas.

                      Muy buena la pelicula clasica, y la verdad que la actual y la clasica son bastantes parecidas, vamos que mantienen el espiritu y tal, y Lex Luthor es identico en ambas versiones cosa que me ha gustado bastante.
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Superman Returns

                        Ademas esta plagada de fallos.

                        Si querian que formara parte de la saga deberia ser algo mas continuista, y en las anteriores peliculas lois lane sabe que clark ken es superman.

                        aparte de un sin fin de errores que la dejan bastante por los suelos.

                        SI NO LA HABEIS VISTO NO LEAIS QUE A PARTIR DE AQUI SOY MAS CONCRETO CON LA PELI

                        Por ejemplo cuando sale corriendo de niño por los campos de.. ¿smallville? xD sale correteando con las gafas puestas. Cuando es bien sabido que esas gafas se las pone al llegar a metropolis para que no le reconozcan como superman.

                        Otro error es cuando sale el padre hablado con lutor y suelta "hijo mio, cuando veas esto hara 2000 años que habre muerto" y va y superman va y vuelve de kripton en 5 añitos de nada....

                        Y vuelve con una nave espacial, cuando segun el kripton es un cementerio y no queda nadie. Que pasa que estaba una ahi esperandole programada para volver a la tierra? O hizo un cursillo cristal-express pa aprender a pilotarla..


                        Y seguiria pero me canso de escribir.

                        Como pelicula nueva y para enganchar a los peques a superman esta bien. Pero como homenaje no vale nada, y como parte de la saga aun menos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Superman Returns

                          Yo he visto superman returns y el principio ha sido lo mejor,estoy de acuerdo con vuestras criticas ademas la vestimenta del actor da pena,la capa parece un chubasquero,además es mas una pelicula sentimental que una pelicula de acción.El momento en que superman esta a punto de morir fue uno de los mas conmovedores de la pelicula en la que la ciudad apoya hasta el ultimo momento,lo de tener un hijo ha sido buena idea pero faltaba que por lo menos demostrara que hijo de superman mostrando alguno de sus poderes porque al final parece que el hijo sea "Fragil".

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Superman Returns

                            Eso era superman quedo a deber ese peinado de niño bueno con mechon de pelo en la frente fue un asco verlo superman si tiene ese mechon pero se ve natural no pegado como el que sale alli luisa no es asi tampoco mas parecia una niña buena que otra cosa pues siempra ha sido terca mas parecida ala de la serie que a la de la pelicula el clark kent de los comics ya no es el menso que aparece en la pelicula tal vez quisieron hacer un homenaje a las peliculas originales o a los comics como se ve en varias partes la verdad no me gusto como lo hicieron yo le pongo un 7 como calificacion


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Superman Returns

                              Y vuelve con una nave espacial, cuando segun el kripton es un cementerio y no queda nadie. Que pasa que estaba una ahi esperandole programada para volver a la tierra? O hizo un cursillo cristal-express pa aprender a pilotarla..

                              Jjajaaj cristalexpress xDD, es cierto, no habia caido en eso, ha estado fuera cinco años, en krypton....pero yo tenia entendido que a krypton se lo habia "tragado" el sol no?, al menos en la clasica aparece como el sol de aquella galaxia o lo que sea, se acerca tanto que lo destroza por completo, en la pelicula dice "que ya no queda nada" pero claro, como ha vuelto con un cristal express?, se supone; que si ha ido volando, podia volver volando tambien.
                              Editado por última vez por Fyd 17-07-06, 12:15:23.
                              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X