Saw2!!, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Saw2!!

    Originalmente publicado por Fyd
    Que no es una obra de arte esta claro, porque las peliculas de superheroes pues hombre...generalmente dejan mucho que desear :).

    QUe os parecio la de Batman Begins? a mi es la que mas me ha gustado de superheroes :)
    Bueno estimado Fyd:

    Batman Beguins (esa debio ser la primera) mucho antes de la que filmo Michael Keaton con Jack Nicholson y Kim Bassinger , ya que la de Batman Beguins esta mas apegada al Comic Puro, las anteriores de Batman fueron peliculas netamente comerciales, pues en ese tiempo no se tenian los efectos que hay ahora por ordenador. tuvieron que pasar mas de 10 años para lograr ver una Pelicula De Batman (Con todos los efectos computarizados, que no era posible verlos o realizarlos cuando se Filmo la primera de Batman)

    Estoy totalmente de Acuerdo contigo, es una muy buena Pelicula de Batman

    Saludos y por cierto...Spidereloyweb:

    Spiderman es uno de mis SuperHeroes Preferidos despues de Superman, es el superheroe mas apegado a la realidad (ya que casi todos los superheroes, son multimillonarios y no tienen ningun problema para diseñarse sus trajes y sus armas porque tienen todo un laboratorio y un conjunto de personas encargadas para ello y no les preocupa nada) en cambio el Pobre Spiderman tiene que andarse remendando sus trajes el mismo en su vieja maquinita de tejido cada vez que algun archienemigo les rompe el trajecito Azul con Rojo.

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: Saw2!!

      Fyd, la de batman a mi si que me moló bastante, la historia en si no está mal, pero luego va evolucionando... y el rollito batman y robin ya no me mola tanto xD


      si, spiderman se las apañaba como podia, pero nose, habra algun superheroe mas que no cuente con la tecnología que has descrito no? :P
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #33
        superhéroes

        Spiderman trata de "representar" a una persona normal que tiene que "adaptarse" a sus poderes , por eso es por lo que cae bien : La gente se identifica con él , está claro .
        A Batman es justo lo contrario , que no hay Dios que se ponga en su lugar (hombre , los multimillonarios ,pero son pocos) , y por eso le gusta a la gente , porque es inaccesible , de "otro planeta" ...
        Superman? ... ... Quién le ve la gracia a Superman , al que todo le sale siempre bien , es perfecto , tiene curro fijo y novia perfecta (además de que más "americano-patriótico , imposible)? ... Yo no puedo ni verlo .
        Y lo de Batman-Robin , pues mejor era la serie antigua de tv : Para caspa , mejor la caspa vieja .

        Comentario


        • #34
          Re: superhéroes

          Originalmente publicado por Niki
          Spiderman trata de "representar" a una persona normal que tiene que "adaptarse" a sus poderes , por eso es por lo que cae bien : La gente se identifica con él , está claro .
          A Batman es justo lo contrario , que no hay Dios que se ponga en su lugar (hombre , los multimillonarios ,pero son pocos) , y por eso le gusta a la gente , porque es inaccesible , de "otro planeta" ...
          Superman? ... ... Quién le ve la gracia a Superman , al que todo le sale siempre bien , es perfecto , tiene curro fijo y novia perfecta (además de que más "americano-patriótico , imposible)? ... Yo no puedo ni verlo .
          Y lo de Batman-Robin , pues mejor era la serie antigua de tv : Para caspa , mejor la caspa vieja .
          Lo que tiene Superman es que vuela. Si superman no volara para mi no tendría nada.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #35
            Re: superhéroes

            y el rallo ese rojo de los ojos, no te lo dejes... pero claro, lo de volar es lo que mas mola xDDD
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #36
              Re: superhéroes

              Superman? ... ... Quién le ve la gracia a Superman , al que todo le sale siempre bien , es perfecto , tiene curro fijo y novia perfecta (además de que más "americano-patriótico , imposible)? ... Yo no puedo ni verlo .
              [/quote]

              ¿Como que superman??? ... ...

              Casi nada, el Superheroe mas invencible de todos los tiempos, nadie le gana a Superman, Vuela mas alla de la Velocidad de La Luz o sea mas de 9´365, 000,000 kilometros x segundo, tanto que pudo hacer retroceder el tiempo (al menos eso pasa en la vieja pelicula interpretada por el ya fallecido Christopher Reeves(Kal El), Con Margot Kidder (Louis Lane), Marlon Brando (Jor El), Gene Hackman ( Lex Luthor)

              No lo penetra ningun tipo de proyectil, vision de rayos X, Vision Calorifica, Soplido Congelante, supervelocidad de movimiento, Fuerza sobrehumana, puede cargar desde un Avion hasta empujar al planeta tierra cuando en uno de los capitulos la tierra se sale de su orbita natural, no hay nadie que lo iguale! ¡¡¡NADIE!!! ¡¡¡NADIE!!!

              Lo unico que puede dañarlo y hacerlo un ser normal son 2 cosas una es la Kriptonita (fragmentos de su natal Kripton)

              a ver si son tan fanaticos...¿Cual es la otra cosa que puede dañar a Superman?

              Saludos

              Comentario


              • #37
                Re: superhéroes

                pues como no sea que Lois deje que quererle... porque otra cosa...

                a mi sin mas, me hacia gracia las tonterias que salvaba... lois y clark, las aventuras de superman... juas, me gusta mas smallville xD
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #38
                  Re: superhéroes

                  Originalmente publicado por eloyweb
                  pues como no sea que Lois deje que quererle... porque otra cosa...

                  a mi sin mas, me hacia gracia las tonterias que salvaba... lois y clark, las aventuras de superman... juas, me gusta mas smallville xD
                  No estimado SpiderEloyWeb

                  Hay otra cosa mas potente que puede volverlo un ser normal a parte de la Kriptonita...¿A poco nadie sabe que es lo que puede volver a superman un ser normal?

                  Espero sus respuestas, vamos a ver si es cierto que son tan fanaticos de los comics jejeje

                  Saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Saw2!!

                    el ajo en polvo? yo que se... a mi no me suena de nada la verdad... fijo que si lo dices me quedo
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Saw2!!

                      Originalmente publicado por eloyweb
                      el ajo en polvo? yo que se... a mi no me suena de nada la verdad... fijo que si lo dices me quedo
                      La Respuesta es:

                      Solo 2 cosas dañan a superman

                      una es la Kriptonita y la Otra no es el Ajo en Polvo

                      es la Luz Solar de Cualquier Sol Rojo, el Sistema Solar de la Tierra es Luz amarilla, es por ello que Kripton (sus sistema estelar era de un sistema de Luz Solar Roja) ¿Entiendes?

                      Saludos a Todos Los Verdaderos Fanaticos de Los Comics!

                      Porque tu si mi querido SpiderEloyWeb Me desilucionaste! (Es Broma)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Saw2!!

                        pues la verdad... a mi no me suena de nada lo de la luz de cualquier sol rojo... tampoco es pa tanto...

                        a mi los comics me gustan mucho mas normales, mortadelo y filemon, zipi y zape y como mucho los cuadros de roy litchtenstein, pero na mas :P
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X