Saw2!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saw2!!

    Os recomiendo Saw2 si vais al cine . La verdad es que no he visto Saw1 , así que no puedo opinar si es mejor que la primera , pero la peli está más que decente , de principio a fin : Sangre , horror , thriller ... Una maravilla .La música es de Charlie Clouser , por ciertopero no hay ovnis ni clones de nostradamus , lo siento mucho por algunos

  • #2
    Re: Saw2!!

    [quote=Niki]Os recomiendo Saw2 si vais al cine . La verdad es que no he visto Saw1 ......

    Te recomiendo que Saw 1 la saques en DVD esta mucho mejor la 1 que la 2, ya que parte de la trama de la 2 es en base a la 1, verdaderamente la 1 es una obra maestra!

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Saw2!!

      A mi me gusto tanto la 1 como la 2, la 1 porque es lo mas original que he visto en mucho tiempo, y la 2, porque mantiene la tension de la 1, y la verdad que la 2 me gusto bastante, no me decepciono, y eso que las segundas partes suelen ser malas pero saw 2 esta muy bien.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Re: Saw2!!

        si, la trama de la 1 es la buena, original y una pasada, aunque la 2 es una buena continuación
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #5
          Re: Saw2!!

          la 2 al encontre bastante buena y la 1 tambien.
          y en la dos la forma como se lleva acabo la historia en muy interesante

          Comentario


          • #6
            Re: Saw2!!

            si, si buena es, pero las segundas partes no creo que sean mejores que las primeras en ninguna... jaja es buena idea, venga peliculas que tengan mejor segunda parte que primera :P:P
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: Saw2!!

              Pues pocas.....a mi la de spiderman 2 me gusto mas que la 1, a ver que mas....esta dificil la cosa la verdad, Indiana Jones me gustaron todas, y la que mas la tercera, si no me equivoco es la que esta con sean connery, su padre, esa no me canso de verla, pues no consigo recordad ninguna mas, ah bueno si, Alien 2, para mi la mejor de todas.
              Editado por última vez por Fyd 29-04-06, 19:25:26.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Re: Saw2!!

                jaja tu te crees que no he visto nunca ni alien ni alien 2? mu fuerte... hasta hace poco tampoco habia visto ninguna scary movie... si, soy un vago xD
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: Saw2!!

                  Originalmente publicado por eloyweb
                  jaja tu te crees que no he visto nunca ni alien ni alien 2? mu fuerte... hasta hace poco tampoco habia visto ninguna scary movie... si, soy un vago xD
                  scary movie pues he visto la 1 y la 3 y no se que decir, pero es que las parodias de ese tipo no me agradan mucho, sobre todo no pagaria 5,90€ por ver eso cuando lo van a echar en la tele en poco tiempo, son bastante malas no? al menos te echas unas risas con los colegas en el cine, vamos pasarlo bien pero como ya he dicho, no pagaria ese dinero.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Saw2!!

                    ya bueno, pero yo cuando voy al cine no suelo... pagar por una pelicula... pago por una y veo todas las que hay, si voy echo la tarde alli by the face :)

                    las de scary no las he visto en el cine, ya te digo que hace cuatro dias que las vi de un tiron, son malisimas pero si tienes a alguien cerca que no pone cara de muermo y se parte el culo, pues te lo pasas bien :P

                    la ultima vez que me echaron del cine fue por poner la cancion de la beth esa de eurovision y ponerme a cantar y a llamarla de to por haber kedao de culo en la clasificacion de eurovision... mas k na porke era justo esa noche, pero viendo la pelicula de matrix reloaded (lo que vi me ralló mucho) pues nose, casi entretenia yo mas que la pelicula.

                    que pasa, a vosotros no os echan de los sitios? si al final voy a ser yo unico...
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Alien 2

                      Alien 1 estaba dirigida por Ridley Scott , si no recuerdo mal , y la música es del mismo q la hizo para Poltergeist .
                      Alien 2 por James Cameron , creo ... Y eso se nota
                      Que conste que no la critico , además que estaba interesante el andoide de la segunda ... Pero es que la primera era una obra maestra , más "realista" que la segunda (con los soldados aquellos , que llevaban un tufo a americanada) y más currada en ambiente .
                      Mientras salga Ripley y no se les vaya la olla con el guión (Como Alien "resurrection" , que no merece la pena ni nombrarla como "alien") ... Aunque le dieron el papel de Call a Winona Ryder , y por eso la ví más que nada .
                      Por cierto que la moza lo hizo muy bien .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alien 2

                        a este paso me las voy a acabar viendo para poder opinar en condiciones, siempre la gente hablaba de ellas como peliculones pero vaya... lo maximo que recuerdo es un bicho negro estilo araña con la cabeza alargada :S

                        alien vs. predator? eso que es? jajaj
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alien 2

                          Originalmente publicado por eloyweb
                          a este paso me las voy a acabar viendo para poder opinar en condiciones, siempre la gente hablaba de ellas como peliculones pero vaya... lo maximo que recuerdo es un bicho negro estilo araña con la cabeza alargada :S

                          alien vs. predator? eso que es? jajaj
                          A ver vamos a Ver

                          Primero Fue : Alien "The Eight Passenger" Con Sigourney Weaver (Ripley), Tom Skerrit y John Hurt (al primero que le Exploto el Pecho o mas bien parecia que se habia atragantado comiendo Spaghettis demasiado sazonados y con demasiados condimentos)

                          La Segunda Fue Aliens Con Sigourney Weaver (Ripley), Bil Paxton, Michael Biehn (que se supone iban a rescatar a unos mineros

                          LA Tercera fue Alien 3 Con Sigourney Weaver (Ripley), Lance Henriksen (Bishop) o el Androide que esta lleno de lechita y Spaghettis y en donde conviven con unos prisioneros

                          La Cuarta Fue Alien Resurretion Con Sigourney Weaver (Ripley Reciclada) Wynona Ryder (Droide de ultima Generacion), en donde nace el supuesto hermanito de Ripley (pues ya despues de haber estado por tanto tiempo luchando y apareciendo en todas las peliculas decidieron incluirla en el Album familiar de los aliens

                          Alien VS Predaetor

                          Excelente Pelicula, ya que aqui se muestran los 2 iconos mas taquilleros, enfrentados (pero ya sin Sigourney Weaver) y Solo aparece Lance Henriksen heredado del Lugar de Ripley

                          Estos si son unos peliculones!

                          Saludos
                          Editado por última vez por Scarecrow 01-05-06, 17:41:06.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alien 2

                            entonces hay 4 peliculas? alaa... y yo sin ver ninguna
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Saw2!!

                              no me gustaron las aliens jajaj , pero la aliens vs depredador es muy bune ajajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X