Re: Las Peliculas Que Te Dejaron Algo... No Importa Que... Algo
freddy contra jeson es una pelicula pala risa mas que d eterror y es muy asquerosamente mala me arrepeinto de avela bajado visto y todo fue una desepcion completa.
bueno ami parecer la mayoria de la peliculas me gustan pero mi aficion es el anime soy fanatico y ya que entramos en temas de peliculas la de inframundo o tambien llamada under word 2 esta chida ami parecer tambien las que estan de fabula son las de harri potter y la trilogia del señor delos anillos ono les gustan la que me decepciona al final fue la de matrix por que no tiene fin que chiste pero de peliculas digan tengo una pequeña coleccion en casa asi que aki toy palo q gusten ok.
Originalmente publicado por god_dark
freddy contra jeson es una pelicula pala risa mas que d eterror y es muy asquerosamente mala me arrepeinto de avela bajado visto y todo fue una desepcion completa.
alucard66
pues pienso lo mismo al igual que la de jenson 2000 o algo asi que la drama es en el espacio es un churro tambien y no bale la pena nada que ver con las otras en fin
Editado por última vez por alucard6611-03-06, 01:00:47.
toy en desacuerdo jajajaj ami las harry no me gustan para nada y las señor de las argollas menos jajaj y la trilogia matrix la encuentro una de las mejores peliculas de los ultimos tempos
eso es cierto hay peliculas que son muy buenas, pero en su genero yo creo que hay peliculas que noi se pueden comparar, yo igual veo de todo, pero prefiero las de accion, guerra (cuando eramos soldados ) exelente
ami una palicula antigua que me gusto mucho fue el guardespalda (clasico) con la whitney houston espectacular voz, y otra seria soldado universal jajajaja, armaggedon tambien espectacular
Pues no te recomiendo que pierdas el tiempo con la 2nda parte de underworld, bastante bastante mala, la primera me gusto bastante, la 2 degenera mucho.
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
que opinan de x-men3 , rocky6 y superman el regreso, nose ustedes pero ami me interesa de als tres rocky nose sera por curiosidad y ademas superman no sera lo mismo sin chistofer rwuyt( sorry por el nombre esque no me acuerdo como se escrivia jaja), y de x-men no he tenido buenas referencias. y ustedes que piensan
Comentario