En Galicia no hay tambien mucho trafico de droga? :)
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
bah... drogas... hay bastante, pero normalmente los tienen controlados. la pena esque hay muchos niño con menos de 14 años que estan metidos en lios. en mi insituto se trafica mucho, pero solo los de 1ºde eso.
los de primero de mi instituto tienen 14 años la mayoria... xDDD
en vez de 12 y 13 que tiene la gente normal.
sobre lo del mercado de la piedra. esta en vigo, en el nautico. comprar alli es un timo.
por cierto, antes de ayer me asome a la ventana y vi a dos buenos trasatlanticos.
el Queen Mary 2 y el Golden Princess. a que esos no pasan por donde vivis? xD
Eh, los toros se deben respetar, a ver si os vendremos a ver a San Adrian y Vigo y os haremos correr delante de todo el foro armado con palillos... cuidado eh?? jajaja
Eh, los toros se deben respetar, a ver si os vendremos a ver a San Adrian y Vigo y os haremos correr delante de todo el foro armado con palillos... cuidado eh?? jajaja
Yo no soporto lo que hacen con los toros, no se ya en que nos hemos convertido los seres humanos, un pobre animal que no tiene escapatoria mientras sufre y se desangra solo para divertir a la plebe :/.
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Comentario