Cronicas de Narnia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronicas de Narnia

    Pues si, me he reencontrado con mi vena infantil, y he ido a ver esa pelicula, bien, primera decir que es de Disney, y segundo deciros que no me gusta nada de nada, el principio esta bien, pero luego pierde mucha fuerza, de aventura tiene bastante poco y cuando parece que la pelicula no avanza, vamos que da la sensacion de que los sucesos ya no dan mas de si, pues cierto, se acaba, y te deja raro, que si leones que hablan, caballos...y largo etc, para mi gusto demasiados bichos raros, no me ha gustado y mejor que os la alquileis antes de gastaros dinero en esa pelicula.

    Mucho mejor pelicula es Willow o Los goonies, muuuuuuucho mejores :).
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    Re: Cronicas de Narnia

    yo la ví el sabado pasao y la verdad esque no me parece nada, tienes toda la razon en lo de que parece que no avanza, casi me quedo sobao con lo lentiiiiita que es... me esperaba otra cosa.
    si, muy bonito el espadón de caucho, pero leñe esos niños no pegan con bichos estilo el señor de los anillos... lo unico que me hizo gracia fue que la bruja esa es la misma que hace de zorra en la pelicula La Playa (the beach) y de angel demonio joputa en Constantine... pero me hizo gracia ESO, porque mala es un rato la peli...

    PD: se supone que el profesor era el leon en la historia? acaba diciendo "seguro??" o algo asi, y da la impresion de eso... yo cuando se cargan al leon me dije... menuda mierda bicho k ya se lo han reventao y ha aparecido hace 5 minutos... pero no os estripo mas pelicula ^^
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #3
      Re: Cronicas de Narnia

      bueno... era de esperar, no es comparable a otras peliculas recientes que todos sabeis (imagino) cuales son, quizas tambien es verdad que el listón estaba bien alto :P

      en cualquier caso, no tenia muchas esperanzas en la pelicula, aunque eso si, la niña chica me encanta xDD ! que nadie piense mal eh xDD

      venga, tahora!

      Comentario


      • #4
        Re: Cronicas de Narnia

        jaja yo me partia el culo con el bixo este... con el... joer el signo de sagitario, medio hombre medio caballo... (dejarlo, ya me acordaré de como se llama) pues el que se esconde de la niña jajaja
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #5
          Re: Cronicas de Narnia

          SEÑOR TUGMUS xDDD, o algo asi, a mi me parecia que era, demasiado amigo de la niña....ya me entendeis......con eso de que hace frio por esas zonas y el tio super aburrido en esa choza viviendo solo, a saber que le hizo cuando ella estaba durmiendo..... ^^ ^^

          Pues yo con el final, le digo a mi colega, oye, el señor mayor era el leon? pero es que a mi me dio la sensacion de que lo era....
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Re: Cronicas de Narnia

            si, el profesor era el león, yo tuve exactamente la misma sensacion :P
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: Cronicas de Narnia

              Yo la Fui a ver y esta excelente, muy buena la batalla
              AMD Athlon 64 3500+ ClawHammer 1GHz FSB Socket 939 + Cooler Master Hyper 48.
              MSI K8N Neo4-F Socket 939 NVIDIA nForce4
              MSI NX6600GT-TD128E Geforce 6600GT 128MB GDDR3 PCI Express x16
              x1 Kingston DDR400 512MB + x1 Kingston DDR400 256MB
              HDD Western Digital 80GB SATA

              Comentario


              • #8
                Re: Cronicas de Narnia

                Originalmente publicado por fernando_07
                Yo la Fui a ver y esta excelente, muy buena la batalla
                Me parece que eres el unico que apoya la peli. Bueno, alguien tenia que revolucionar el post.
                Yo no opino sobre la peli, porque no la he ido a ver, pero tengo muchas ganas de ir, me parece que tiene algo de World of Warcraft y yo soy un creyente de ese juego.

                Saludos a todos.
                Editado por última vez por ecthrong 28-01-06, 22:07:46.
                MSI 865PE-NEO2-P Platinium Edition
                Intel Pentium 4 2.6 Ghz, FSB533mhz, 512KB L2 cache.
                512MB DDR 400Mhz Kingston
                Albatron AGP6600GPU
                HD Seagate 7200 rpm 80 Gb.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cronicas de Narnia

                  buena la batalla? pero si la armadura del hijo mayor es de plastico blando, y ya no te digo el escudo que parece del mercadillo medieval de otoño...
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cronicas de Narnia

                    La batalla para mi era desastrosa, sinceramente, cuando salga el DVD, me la alquilare, pondre la batalla e intentare a ver si encuentro a Wally, porque aparece cada bicho mas raro y mas feo, que vamos, nunca se sabe tal vez este ahi.

                    Yo es que, desde que papa noel pfff le da la espada esa, el escudo, que parece de tienda de 100, en plan plastiquillo, que fijo que estara echa de huesos fundidos de chinos, ya se me quitaron de ver la pelicula, y la batalla a mi que quieres que te diga, me parecio bastante sosa y aburrida.

                    Al menos si la batalla hubiera tenido una banda sonora detras que la respaldara, pero ni eso, carencia de mitica musica epica de estas, que meten mucho (ejemplo, la batalla de Gladiator al principio de la pelicula)
                    Editado por última vez por Fyd 28-01-06, 08:39:47.
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cronicas de Narnia

                      lo dicho... trapero men...

                      y a onde va papá noel regalando un machetillo a una niña... ¬¬
                      deberian prohibirla xD
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cronicas de Narnia

                        Yo me cansaba de esperar a que el 'rey' Peter matara al lobo...
                        AMD rulz

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cronicas de Narnia

                          si, y si te cuento yo lo que esperaba k le hiciese el leon a la reina esa la pelicula iba a tener X's...
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cronicas de Narnia

                            Yo e visto la pelicula hace muy poco. Y además de lo lenta que es(cosa que ya se a comentado), me fije en varios detalles preocupantes, como por ejemplo:

                            1-Por qué de repente aparece Papá Noél de la nada y mucho más divertido les regala armas a todos?
                            Acaso Papá Noél ha cogido complejo de bush y va repartiendo armas?

                            2-Yo la primera vez que la vi, estaba totalmente convencido de que el fauno(o lo que sea) que se encuentra con la niña al principio iva a violarla.
                            Si direis que puede ser cosa mia pero......¿os abeis fijado en la frase que dice la bruja a el otro crio que entra? es algo como----->TE APETECE ALGO CALIENTE? y acto seguido lo mete en su abrigo.

                            3-La tercera es, yo no se si e comenzado a tener perdidas de memoria pero, ¿xq de repente el león esta muerto, se guiran y aparece en otro lado vivo y coleando?Vale me podriais decir que es magia, pero miran otra vez donde estaba el cadáver(normal) y la mesa esta rota...QUE PASA EN ESE MUNDO MESAS DE PIEDRA NO HACEN RUIDO AL ROMPERSE???

                            Conclusión:Menos mal que me la descarge porque si pago para verla....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cronicas de Narnia

                              segun el leon era porque la bruja no conocia el verdadero significado del ritual, y claro, que la mesa se rompiese se ve que era un simbolo de que se habia asesinado a un inocente, y ahora vamos nosotros y nos creemos que el leon to inocente se dejó matar confiando en que iva a resucitar... os suena esto a nuestra fe cristiana no? ¬¬
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X