¿Qué películas te han gustado últimamente?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué películas te han gustado últimamente?

    Yo no se vosotros pero últimamente me cuesta mucho encontrar películas buenas que no haya visto ya y me acabo tragando cada bodrio que no veas.

    Abro este hilo a ver si nos podemos recomendar películas unos a otros, aunque sean antiguas, indiferentemente del género. Pongamos el año entre paréntesis para dar un referencia.

    Empiezo yo:

    - The Gentlemen (2019)
    - Green Book (2018 )
    - Terminator: Dark Fate (2019)
    - Blade Runner 2049 (2017)
    - 2001: Space Odissey (1968 )

    Se que la de 2001 es un clásico pero no la recordaba y la he vuelto a ver y he flipado bastante, sobretodo con la estética. Resulta increíble que sea de 1968.

    Saludos.

    Editado por última vez por M·K·L 12-06-20, 15:43:59.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Pues si, últimamente no hay películas decentes como hace algunos años, que había un mercado con más calidad, no recuerdo cual fue la última película buena que vi y como llevo bastante tiempo así, me da pereza ver nuevas películas porque ya se lo que me voy a encontrar...
    Como las que iba a recomendar son clásicos, me exprimiré la cabeza y empezaré por una que no es tan conocida con algunos premios, la película es Argentina, aunque uno de sus actores si es conocido en España.
    - Nueve Reinas (2000)
    - Un plan brillante (2007)

    Aunque un plan brillante sea más clásica, creo que no es tan sonada como otras y si te gustan las películas enrevesadas donde piensas que va a pasar y luego pasa otra cosa.... estaría bien verla.
    M·K·L Me quedo con las reciente que has puesto a ver si soy capaz de ver una que me guste que sea después del 2012...
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Este foro esta tieso

      - Gattaca 1997
      - Buscando a Forrester 2000
      - El increible will hunting 1997
      . cadena perpetua 1994
      - La milla verde 1999
      - En busca del arca perdida 1981

      8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

      Comentario


      • #4
        Las últimas películas que son realtivamente nuevas y que me hayan gustado:

        Joker - 2019
        1917 (bélica) - 2019
        Le Mans '66 - 2019
        Onward (muy bonita, de animación) - 2020
        Area 51 (intriga, ovnis) - 2015
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Las películas que más me han gustado de las que he visto últimamente son:
          - Puñales por la espalda.Knives Out (2019)
          - John Wick 3 Parabellum (2019)
          - Green Book (201


          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por SVD Ver Mensaje
            Las películas que más me han gustado de las que he visto últimamente son:
            - Puñales por la espalda.Knives Out (2019)
            - John Wick 3 Parabellum (2019)
            - Green Book (201

            Toda la saga John Wick es genial, estoy por volverla a ver. La de Green Book también me gustó bastante, sobretodo ver Aragorn ahi en plan portero de discoteca, es impagable. La de Knives Out no está mal pero no la disfruté mucho.

            Saludos.
            Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              ¿Qué películas tocaron ayer?
              Yo estoy viendo otra vez Harry Potter....
              MSI Z370-Pro
              Intel i5 8600k
              RL Corsair H100i Elite Capellix
              Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
              Asus RTX2060 OC
              BeQuiet PurePower 750w Platinum
              1TB NVME y 2x1Tb SSD
              Caja Factal Define 7

              Comentario


              • #8
                Yo últimamente he visto:

                La roca
                Alien, las tres primeras. Las demás las considero un insulto a mi saga favorita.
                Run all Night (peli de accion bastante entretenida).
                Lord of War.

                La verdad que el cine hoy en día esta bajo mínimos y la calidad es paupérrima. Las películas de súper héroes han jodido mucho y monopolizado desgraciadamente todo el panorama.

                Si queréis una buena película, mirad October Sky. Esta basada en hechos reales y esta muy bien.


                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Yo últimamente solo he visto películas tipo post-apocalipticas como son Tunnel, WWZ , Geostorm y Greenland.
                  Me fascina ese tipo de ambientación donde el mundo esta por llegar a su fin.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo lo mejor que he visto últimamente son las 3 de John Wick. Me encantan, la volveré a ver seguro.

                    Saludos.
                    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
                      Pues si, últimamente no hay películas decentes como hace algunos años, que había un mercado con más calidad, no recuerdo cual fue la última película buena que vi y como llevo bastante tiempo así, me da pereza ver nuevas películas porque ya se lo que me voy a encontrar...
                      Como las que iba a recomendar son clásicos, me exprimiré la cabeza y empezaré por una que no es tan conocida con algunos premios, la película es Argentina, aunque uno de sus actores si es conocido en España.
                      - Nueve Reinas (2000)
                      - Un plan brillante (2007)

                      Aunque un plan brillante sea más clásica, creo que no es tan sonada como otras y si te gustan las películas enrevesadas donde piensas que va a pasar y luego pasa otra cosa.... estaría bien verla.
                      M·K·L Me quedo con las reciente que has puesto a ver si soy capaz de ver una que me guste que sea después del 2012...
                      9 reinas es brillante!

                      Comentario


                      • #12
                        Mis favoritas:
                        Children of men - Los niños del hombre (2006)
                        Wanted - Se busca (2008 )
                        Snowpiercer - El expreso del miedo (2013)
                        Split - Fragmentado (2016)
                        Joker (2019)
                        Encanto (2021)
                        Editado por última vez por Ricardot78 01-12-21, 14:29:32.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Ricardot78 Ver Mensaje
                          Mis favoritas:
                          Children of men - Los niños del hombre (2006)
                          Wanted - Se busca (2008 )
                          Snowpiercer - El expreso del miedo (2013)
                          Split - Fragmentado (2016)
                          Joker (2019)
                          Encanto (2021)
                          Hola Ricardot78 Snowpiercer es una película? Recuerdo haber visto una serie que no me terminó de gustar mucho su segunda temporada, pero no sabía que había una película. La voy a buscar y veré el trailer a ver que tal.
                          Va de un tren que recorre la nieve?
                          Saludos!
                          MSI Z370-Pro
                          Intel i5 8600k
                          RL Corsair H100i Elite Capellix
                          Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
                          Asus RTX2060 OC
                          BeQuiet PurePower 750w Platinum
                          1TB NVME y 2x1Tb SSD
                          Caja Factal Define 7

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje

                            Hola Ricardot78 Snowpiercer es una película? Recuerdo haber visto una serie que no me terminó de gustar mucho su segunda temporada, pero no sabía que había una película. La voy a buscar y veré el trailer a ver que tal.
                            Va de un tren que recorre la nieve?
                            Saludos!
                            Asi es, inclusive la serie esta basada en la película. La misma es protagonizada por Chris Evans

                            Comentario


                            • #15
                              Como se vio el otro dia en los goya, la de los quinquis(las leyes de la frontera), se que no es nada nueva pero esta tiene algo especial (sera begoña :) y el papel de chechu muy bueno)
                              me gusto mucho tmb (para gustos colores, igual es que soy algo fiki), la serie de HBO silicon valley, divertida(payasa, a veces se pasa), realista, actual(el tiburon grande se come al pequeño, (¿o no?)
                              Green Street Holigans, con elija wood, la vi hace tiempo pero tiene una vision distinta ¿¿no??
                              Editado por última vez por hispabit 14-02-22, 17:21:46.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X