¿Qué películas te han gustado últimamente?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Con la muerte en los talones
    Con un Cary Grant encantador, graciosísimo (como en Arsenico por Compasión donde el talento del actor está por encima de la narrativa). Me ha encantado hasta la mitad del film, donde todo se vuelve ridículo, con una trama romántica que da arcadas y el prota se vuelve un baboso y pierde todo el ingenio humoristico. Eso si, la famosa escena de la avioneta me ha parecido aún mejor de lo que esperaba (pura tensión y humor sin dialogo).

    Comentario


    • #17
      Últimamente me han atraído las películas que exploran los reinos místicos y espirituales, y una que me dejó una impresión duradera es "Las estrellas me muestran a ti". Profundiza maravillosamente en la interconexión del universo y el poder del destino. Casualmente, me recordó cómo las lecturas del tarot https://tarotoo.com/es/tarot-gratis pueden ofrecer una perspectiva única del viaje de nuestra vida. Tanto la película como el tarot tienen esta forma mágica de hacernos reflexionar sobre los misterios de la existencia.
      Editado por última vez por Seroyre 15-09-23, 11:12:19.

      Comentario


      • #18
        Siempre a tu lado, Hachiko 2009
        Es una de las pocas películas que me ha hecho llorar con el final.
        Se las recomiendo, es muy bonita.​

        Comentario


        • #19
          "La Habitacion"
          Una "adolescente" la secuestran a la edad de 16 años y vive durante 7 años en una habitación pequeña, el secuestrador es un compañero de su preparatoria, (la historia es un despues desde su secuestro).​

          Comentario


          • #20
            Las de acción,

            Comentario


            • #21
              Diganme cursi pero esta es de las pocas peliculas romanticas que atrapo mas la atencion

              US: The NoteBook
              LA: Diario de una Pasion​

              Comentario


              • #22
                BIRD BOX Trata sobre unas imágenes que le vuelven locas a las personas...

                Comentario


                • #23
                  las películas que mas me han gustado últimamente en lo personal son
                  principalmente las románticas como: el amor no tiene edad
                  y de suspenso son: vértigo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X