¿Qué películas te han gustado últimamente?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué películas te han gustado últimamente?

Yo no se vosotros pero últimamente me cuesta mucho encontrar películas buenas que no haya visto ya y me acabo tragando cada bodrio que no veas.

Abro este hilo a ver si nos podemos recomendar películas unos a otros, aunque sean antiguas, indiferentemente del género. Pongamos el año entre paréntesis para dar un referencia.

Empiezo yo:

- The Gentlemen (2019)
    - Green Book (2018 )
    - Terminator: Dark Fate (2019)
    - Blade Runner 2049 (2017)
    - 2001: Space Odissey (1968 )

Se que la de 2001 es un clásico pero no la recordaba y la he vuelto a ver y he flipado bastante, sobretodo con la estética. Resulta increíble que sea de 1968.

Saludos.

Editado por última vez por M·K·L 12-06-20, 15:43:59.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

Pues si, últimamente no hay películas decentes como hace algunos años, que había un mercado con más calidad, no recuerdo cual fue la última película buena que vi y como llevo bastante tiempo así, me da pereza ver nuevas películas porque ya se lo que me voy a encontrar...
    Como las que iba a recomendar son clásicos, me exprimiré la cabeza y empezaré por una que no es tan conocida con algunos premios, la película es Argentina, aunque uno de sus actores si es conocido en España.
    - Nueve Reinas (2000)
    - Un plan brillante (2007)

Aunque un plan brillante sea más clásica, creo que no es tan sonada como otras y si te gustan las películas enrevesadas donde piensas que va a pasar y luego pasa otra cosa.... estaría bien verla.
    M·K·L Me quedo con las reciente que has puesto a ver si soy capaz de ver una que me guste que sea después del 2012...
    MSI Z370-Pro con i5 8600k, Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15, Asus RTX2060 OC, Corsair RX750w Gold, 1TB NVME y 2x1Tb SSD

Comentario

Este foro esta tieso

- Gattaca 1997
      - Buscando a Forrester 2000
      - El increible will hunting 1997
      . cadena perpetua 1994
      - La milla verde 1999
      - En busca del arca perdida 1981

8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

Comentario

Las últimas películas que son realtivamente nuevas y que me hayan gustado:

Joker - 2019
        1917 (bélica) - 2019
        Le Mans '66 - 2019
        Onward (muy bonita, de animación) - 2020
        Area 51 (intriga, ovnis) - 2015
        sigpic

Comentario

Las películas que más me han gustado de las que he visto últimamente son:
          - Puñales por la espalda.Knives Out (2019)
          - John Wick 3 Parabellum (2019)
          - Green Book (201

Comentario

Originalmente publicado por SVD Ver Mensaje
            Las películas que más me han gustado de las que he visto últimamente son:
            - Puñales por la espalda.Knives Out (2019)
            - John Wick 3 Parabellum (2019)
            - Green Book (201

Toda la saga John Wick es genial, estoy por volverla a ver. La de Green Book también me gustó bastante, sobretodo ver Aragorn ahi en plan portero de discoteca, es impagable. La de Knives Out no está mal pero no la disfruté mucho.

Saludos.
            Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

Comentario

¿Qué películas tocaron ayer?
              Yo estoy viendo otra vez Harry Potter....
              MSI Z370-Pro con i5 8600k, Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15, Asus RTX2060 OC, Corsair RX750w Gold, 1TB NVME y 2x1Tb SSD

Comentario

Trabajando...
              X