Re: Nx Conecta (A Coruña)
yo a ver si consigo ir a la campus party.
Nx Conecta (A Coruña)
Colapsar
X
-
bueno siempre me queda la Xuventude de Galicia en santiago que no esta nada mal
Dejar un comentario:
-
pues... nada, a esperar a la Nx Conecta... para ir dos dias no voy... a parte de que son de muy poca gente.
Dejar un comentario:
-
Web: http://www.kutruparty.net
Mail: info@kutruparty.net
Precio: 20 €
Plazas: 250
Población: A Estrada (Pontevedra)
Lugar: Pazo de Exposicións e Congresos.
se celebra en diciembre y te queda a un tiro de piedra
http://www.cambred.com/ Cambre (10 al 11 de Marzo)
http://partyverin.net Verín (29 y 30 de abril y 1 de mayo)
http://www.vgaparty.comVillagarcia de Arosa (15 y 16 de Julio)
Ala que te aproveche...
Dejar un comentario:
-
Joer y ahora que hago en el puente de diciembre...
Pues en marzo esta la CAMBRED en Cambre al ladito de coruña no esta mal aunque su aforo es de 400 como mucho.
Otra es la party de Verin o la Cutroparty ahora no se me ocurren mas pero ya revisare mi agenda...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por AKyLEX Ver Mensajesobre 300 mas o menos, juegos campeonato de starcraft, Pro Evolution, desnudos en bikini con mucho humor y otras cosas q no dire en publico. Lastima q duren poco.
¿como va el tema de la NX Lugo?
buf... habrá que ir a la de vigo... pero aun quedan 7 meses!!!
sabes de mas parties por la zona?
Dejar un comentario:
-
sobre 300 mas o menos, juegos campeonato de starcraft, Pro Evolution, desnudos en bikini con mucho humor y otras cosas q no dire en publico. Lastima q duren poco.
¿como va el tema de la NX Lugo?Editado por última vez por AKyLEX 15-11-06, 08:37:43.
Dejar un comentario:
-
toi en la arroutada XIII (por.no tercera edicion) este año va bien hay peña cosillas games ambiente, como de costumbre en el Coliseum, toi feliz q mas se puede pedir....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensajegears of war xDD ese ingle ... xDD
Saludos.
juro que no tenia ni la ligera idea de que te referias a eso .xddd
Dejar un comentario:
-
gears of war xDD ese ingle ... xDD
Saludos.
Dejar un comentario:
-
la xbox360 si yo tambien la sobe un rato en la nxcoruña y vimos la presentacion y todo, espero q alguien la traiga ala arroutada lo malo sera ver el pedazo de gears of guars.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por AKyLEX Ver MensajeHombre si la NX esta muy bien este año en vigo tubisteis 7 dias de party si no mal recuerdo, eso esta muy bien, asi se va uno por el medio a dormir.
Lo malo de la NX de invierno (Lugo) es q no dicen con sufiente antelacion las fechas, para pedir dias libres en trabajo.
pero esta muy bien montada, supongo q igual les da tiempo a algun antonio a traerse una ps3 ( aunque digo q esta vez se a pasdo de rosca, para su lanzamiento no veo nada q me llame la atencion, bueno parece ser q estara elder scroll, podria ser un aliciente).
en cuanto a la ps3... estaria bien. el año pasado en coruña estrené la 360 :D
por cierto, te mando un privado con mi msn, y te cuento.
saludos
Dejar un comentario:
-
Hombre si la NX esta muy bien este año en vigo tubisteis 7 dias de party si no mal recuerdo, eso esta muy bien, asi se va uno por el medio a dormir.
Lo malo de la NX de invierno (Lugo) es q no dicen con sufiente antelacion las fechas, para pedir dias libres en trabajo.
pero esta muy bien montada, supongo q igual les da tiempo a algun antonio a traerse una ps3 ( aunque digo q esta vez se a pasdo de rosca, para su lanzamiento no veo nada q me llame la atencion, bueno parece ser q estara elder scroll, podria ser un aliciente).Editado por última vez por AKyLEX 30-10-06, 09:11:27.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: