Nx Conecta (A Coruña), Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zarza
    respondió
    Re: Nx Conecta (A Coruña)

    no, no hay... xD
    pero lo se desde hace muy poco. pero voy a la de lugo que tambien mola.
    de todas formas no hay nada como la de Vigo :D

    Dejar un comentario:


  • AKyLEX
    respondió
    Re: Nx Conecta (A Coruña)

    Entonces no hay NXconecta Coruña, pq si no me voy corriendo a la Arroutada la semana q viene y si no pues a la NX de Lugo, ah tambien tenemos la Cambred por marzo si no mal recuerdo.

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Nx Conecta (A Coruña)

    pues mira, este año se celebra en Lugo al parecer, ya que yo voy gratis, porque soy amigo del organizador. por ahora no estan abiertas las inscripciones, y supuestamente deberia ser en esta pagina: www.nxconecta.com donde saldria toda la informacion.
    pero por ahora aun esta la web para la anterior NxConecta en Vigo...
    asi que habra que esperar.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • AKyLEX
    respondió
    Re: Nx Conecta (A Coruña)

    Hola eres el unico por google q habla del tema de NX coruña 2006, yo estube el año pasado en ella, tambien en la Arroutada q como todos los años es el puente de Noviembre del 1 al 5, 20€ a 30€, este año no se si ire a la arroutada pues los problemas tecnicos de las dos ultimas ediciones dejan mucho q desear. www.arroutada.info

    La NX iva de maravilla y por la noche nos dan coca-cola. Normalmente aprovechan algun festivo por diciembre, por la gente que curra sabes. Se realiza en el pabellon de deportes del campus de zapateira. El año pasado practicamente casi llenamos.
    Tienes la pag para apuntarse este año?
    Editado por última vez por AKyLEX 26-10-06, 12:52:56.

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Nx Conecta (A Coruña)

    jeje, desde cataluña como que no. pero gente que vive en asturias y asi, podria venir...

    Dejar un comentario:


  • Mamedek
    respondió
    Re: Nx Conecta (A Coruña)

    Mmm desde Catalunya?? Mejor hago el camino de santiago el año que viene jejeje

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Nx Conecta (A Coruña)

    bueno, ya queda menos, y ya voy a tener el pc para poder disfrutarlo en la party. me tengo que desplazar 150kilometros, pero merece la pena.
    singuno de vosotros va???

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    comenzado un tema Nx Conecta (A Coruña)

    Nx Conecta (A Coruña)

    pues queda poco para la 5º party de coruña. es en diciembre, pero aun no se que dias, pero supongo que como todos los años, es la primera semana.
    solo son 4 dias, pero para algo llega

    yo por supuesto voy a ir, ya que me queda relativamente cerca ya que soy de Vigo.
    la linea es de 1.2gb/s, que para la poca gente que hay, esta muy muy bien.

    alguno de vosotros va a ir?
Trabajando...
X