LanParties 2014 (¿dónde?)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LanParties 2014 (¿dónde?)

    Buenas,

    ¿Sabéis algo de las Parties que están por llegar?

    Veo la cosa muy parada en el tema y no hay quien encuentre nada

    Un saludo
    Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
    Placa Base:
    Asus P8P67-M Pro
    Memoria RAM:
    Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
    Tarjeta Gráfica:
    Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
    Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
    Smartphone: HTC One M7

  • #2
    Re: LanParties 2014 (¿dónde?)

    Hola Juan,

    La más grande es la Euskal Encounter. Se hace cerca de Bilbao del 24 al 27 de Julio. https://www.euskal.org/

    Una semana antes es la Dreamhack Valencia del 17 al 20 de Julio. Dreamhack Valencia 2014

    Esas son las más importantes.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: LanParties 2014 (¿dónde?)

      Hola, Juan. :)

      Es cierto eso, cada día son menos los medios que se hacen eco de estos eventos, pese a tener bastante atractivo en lo que a amistades virtuales se refiere. Suponen el lugar ideal para convertir amistades virtuales, en la red, en amistades en la vida real, por ejemplo. Creo que es un valor añadido a toda la parafernalia de promociones, concursos, fiestas, etc.

      Como dice Tee, el Euskal Encounter está al caer.

      AHora mismo en Madrid se está celebrando un evento, pero no es una LanParty como tal. Y la Periche Lan Party, también en Madrid.
      Perichelanparty.es ? Portal

      Home - inGame EXPERIENCE - Una nueva experiencia de entretenimiento.


      A mí me hubiese gustado ir a la Sabrosos Lan Party que se celebra en Ponteareas (Pontevedra) Tengo amigos allí y me gustaría visitarlos. Pero creo qeu este año no se ha celebrado, y dudo que se celebre.


      Y el calendario de las gordas da un salto hasta el mes 7 (Julio)

      Y tienes, unas cuantas:
      ▬Infor Games Torás Castellón.
      ▬Lucena LanParty (Córdoba)
      ▬DreamHack Valencia 17-20 de julio
      ▬Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
      ▬AIS Lan Party (Silla, Valencia)
      ▬Gamepolis (Málaga) 25-26-27 de Julio
      ▬Euskal Encounter 24-27 de Julio (Creo que es en Barakaldo, Bizcaia)

      Esas son las próximas, más algunas que habrá a nivel Local, creo que en Sevilla, había antes. No sé, no encuentro el nombre si quiera. Las uqe no tienen fecha, es porque el año pasado se celebraron en esas fechas, pero como no pone nada de la de este año, pues mejor no meter la pata. :)
      Editado por última vez por Nehalem 03-05-14, 23:07:37.


      Comentario


      • #4
        Re: LanParties 2014 (¿dónde?)

        La verdad, es que desde que quitaron la Campus Party, han quitado algunas más debido a la falta de presupuesto (supongo). Ésta se hacía en Valencia capital.

        Hace 2 años o así que no realizan la Quijote Lan Party, que es propia de Castilla-La Mancha

        Activas están, aparte de las que ya se han dicho:

        • Begastri Lan Party, del 31 de Julio al 3 de Agosto, en Cartagena, Murcia
        • Murcia Lan Party, del 5 al 9 de Diciembre (normalmente coincide con las fiestas que haya en esas semanas), en Murcia.
        • Tenerife Lan Party, del 16 al 21 de Julio, una de las grandes sin duda, en Tenerife.


        De momento no recuerdo más, pero seguro que las hay a montones, aunque sean menos conocidas. Tengo ya ganas de una...

        Saludos
        Editado por última vez por Peybol 05-05-14, 21:17:27.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: LanParties 2014 (¿dónde?)

          Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me habéis aclarado el tema.

          La verdad es que hace unos años se veía mucho más movimiento en materia de Party, pero supongo que por eso (falta de presupuesto) habrán desistido la mayoría

          Espero que nos encontremos en alguna, estaría bien avisar de la asistencia

          Un saludo
          Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
          Placa Base:
          Asus P8P67-M Pro
          Memoria RAM:
          Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
          Tarjeta Gráfica:
          Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
          Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
          Smartphone: HTC One M7

          Comentario


          • #6
            Re: LanParties 2014 (¿dónde?)

            Eso es, en esta misma sección se podría ir poniendo, dependiendo de la que sea la próxima. La cuestión es que hay tantísimas que sería algo complicado tener todas en cuenta, igual si se ponen las que son de más de 400 participantes...

            Saludos
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: LanParties 2014 (¿dónde?)

              Muy buena idea, pero mucho curro. Peybol.

              Se podría hacer en plan calendario colaborativo, que cada uno vaya añadiendo fechas que conozca. En mi entorno había como 4 ó 5 Lanparties pero lo cierto es que hace 6 años o más que no recuerdo haber visto ninguna. :S


              Comentario

              Trabajando...
              X