Yo he leido esto y creo que un Q6600 x 266$ (supongo seran 250€) para el verano pinta pero que muy bien, a menos que alguno de los quad-core Barcelona de AMD sean tan buenos como dicen no esten muy caros.
barato... o gratis. pero en este caso se refiere a una rebaja de precio, no a algo que saliese muy barato ya desde principio, los quadcore van a la perfeccion, bueno, casi xd todos cometemos errores.
y para ponerte un ejemplo, los core2duo, salieron con un precio relativamente barato, ya que con 200€ comprabas un procesador que sobrepasaba a todos los pentium, algunos que costaban mas de 300€. los core2duo no dieron problemas ni nada. a veces lo barato sale bueno. jeje
saludos
Editado por última vez por Zarza18-04-07, 23:18:52.
entonces soy yo o a partir del 22 de abril meten un rebajon? xD
entonces mi pregunta es.. si yo keria montarme un pc y ahora bajan los precios y en el 3º trimestre lo hacen de nuevo... me podria pillar todo el pc y seguir con mi procesador actual (pentium 4 a 3ghz y luego sustituirlo por el q6600) o no hay placa que sea compatible con ambos? :D
plis plis plis necesito consejo para eso xD pq por lo unico qestoy esperando es por el procesador y si hay compatibles .... ya pillare el procesador bueno a finales de año y me monto el pc ahora.
Hola, sinceramente no creo que sea posible (o aconsejada) encontrar una placa base para tu actual pentium 4 a 3ghz para luego montar un intel Quad...
Esto claro nos molesta a todos deber cambiar placa para cambiar cpu...se gasta mas dinero...ahora si tienes para tirarlo o no sabes manejar el dinero te compras lo ultimo de lo ultimo y anda, por esto abri' este tema y fijate me doy cuenta de que mi pc es viejo , hace años siempre estabo bien actualizado, pero sigue siendo suficiente para lo que hago...
Esto es,me dio gana de comperarme un nuevo pc,pero no tengo prisa y se que los precios bajan y hay periodos para aprovecharlos...
Espero que si alguien quiera comperarse un nuevo pc de aqui a finales verano lea este post, yo de momento me quedo con mi "viejo".
entonces soy yo o a partir del 22 de abril meten un rebajon? xD
entonces mi pregunta es.. si yo keria montarme un pc y ahora bajan los precios y en el 3º trimestre lo hacen de nuevo... me podria pillar todo el pc y seguir con mi procesador actual (pentium 4 a 3ghz y luego sustituirlo por el q6600) o no hay placa que sea compatible con ambos? :D
plis plis plis necesito consejo para eso xD pq por lo unico qestoy esperando es por el procesador y si hay compatibles .... ya pillare el procesador bueno a finales de año y me monto el pc ahora.
Lo que si puedes hacer es pillarte un E4300 que esta bastante barato y cuando llegue el 3er trimestre:
a) Le metes un OC que tumba pa atras, si te sale bien te lo kedas, sino ya puedes comprarte otro, en ambos casos t kedara una bonita "review" para 'HispaZone' juas juas .
b) si el OC no te va, o no es lo tuyo, lo vendes, o lo guardas por si las moscas, nunca esta de mas tener algun procesador de + x si las moscas (yo he vendido muxos a gente q necesitaba uno urgentemente, k si "para cambiar BIOS pk el micro nuevo era demasiado nuevo y no lo pillaba la placa", k si "se me ha petao el mio y tengo un trabajo importante"...)
c) m lo regalas, asi x el morro
Un saludo
Editado por última vez por pr0orz133719-04-07, 22:26:21.
Originalmente publicado por PsiloIlmariVer Mensaje
Hola, sinceramente no creo que sea posible (o aconsejada) encontrar una placa base para tu actual pentium 4 a 3ghz para luego montar un intel Quad...
Esto claro nos molesta a todos deber cambiar placa para cambiar cpu...se gasta mas dinero...ahora si tienes para tirarlo o no sabes manejar el dinero te compras lo ultimo de lo ultimo y anda, por esto abri' este tema y fijate me doy cuenta de que mi pc es viejo , hace años siempre estabo bien actualizado, pero sigue siendo suficiente para lo que hago...
Esto es,me dio gana de comperarme un nuevo pc,pero no tengo prisa y se que los precios bajan y hay periodos para aprovecharlos...
Espero que si alguien quiera comperarse un nuevo pc de aqui a finales verano lea este post, yo de momento me quedo con mi "viejo".
Estas de suerte mira si te vale esta placa base para tu micro (es la que mas compatibilidad de CPUs ofrece que yo sepa), mira la lista (ajunta en el link) si soporta tu actual micro y ya nos comentas aqui en el foro si te sirve o no,
un saludo .
Editado por última vez por pr0orz133722-04-07, 16:38:38.
Estas de suerte mira si te vale esta placa base para tu micro (es la que mas compatibilidad de CPUs ofrece que yo sepa), mira la lista (ajunta en el link) si soporta tu actual micro y ya nos comentas aqui en el foro si te sirve o no,
un saludo .
Jolin...guay esta placa base...pero....quien la tiene y es fiable?
Originalmente publicado por PsiloIlmariVer Mensaje
Jolin...guay esta placa base...pero....quien la tiene y es fiable?
Fiable si que es, ademas tiene buen rendimiento, y da menos problemas con los discos duros incluso que la mas segura por excelencia, la Asus p5w Deluxe (pone que solo la MSi esta no dio problemas en el primer arranque, y la Asus si), o al menos es lo que se desprende de esta review-comparativa de placas con chipset 975X, de Tom's Hardware donde sale como la mejor opcion.
Saludos
Editado por última vez por pr0orz133725-04-07, 12:37:05.
Comentario