mejor momento para comprar un PC?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mejor momento para comprar un PC?

    Cuando es el mejor momento para comprar un PC dado q cada año salen nuevas CPU y los precios cambian...
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: mejor momento para comprar un PC?

    Cuando lo necesites
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: mejor momento para comprar un PC?

      Yo creo que el principio del año que viene sera un buen momento. Un buen momento es cuando la tecnologia ha dejado de cambiar por un tiempo y el precio baje un poco.
      Erepublik - Unete a tu pais!

      Comentario


      • #4
        Re: mejor momento para comprar un PC?

        cuando lo necesito! Jeje bien dicho...


        Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
        Yo creo que el principio del año que viene sera un buen momento. Un buen momento es cuando la tecnologia ha dejado de cambiar por un tiempo y el precio baje un poco.
        Si' a esto me referia y a una estabildad d precios
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: mejor momento para comprar un PC?

          Esperarse por esperarse a una fecha en concreto es una tonteria,cada 3 meses salen cosas nuevas y si esperas a lo nuevo simpre esperaras por eso digo cuando necesites,si necesitas mas potencia ese es el momento a cambiar
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: mejor momento para comprar un PC?

            Pues si,dado que cada 3 o 6 meses hay algo nuevo...es esto q me vuelve loco,parece idiota la pregunta pero por el precio de los microprocesadores creo que se pueda analizar el mercado y saber cuando es el mejor momento,pero esto es lo que no se!
            Ademas,yo me refiero al momento de compra de una CPU escojer algo con ottimo raporto calidad/precio...

            Por ej.:Hoy dia de Intel cual seria una buena cpu sin pasarse de precio pero algo bueno?
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: mejor momento para comprar un PC?

              Un E 6400 es suficiente y si lo subes ya...
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: mejor momento para comprar un PC?

                Tenemos que hacer diferencia entre hardware mas potente y basado en la misma tecnologia y hardware con tecnologia nueva. Claro que siempre salen mejores componenetes perno no siempre salen componentes que tiene un diferente principio de funcionamiento (una tecnologia nueva y quzas mas eficiente). Tambien el precio de algunos componentes (por ejemplo los CPU seguro) caera bastante. El precio de la DDR2 a lo mejor no cae porque saben que el que tiene placa para DDR2 no tiene eleccion o tendra que cambiarlno todo otra vez. No se si SATA3 hara que el precio del SATA2 cayga pero lo hara desaparecer, ya no se ven SATA1. Curiosamente el ATA sobrevivio al SATA1!, por lo menos en el mercado.
                Todo tiene su momento, lo que pasa es que el de comprar un PC es demasiado corto y concreto.

                Saludos
                Editado por última vez por Bolg 08-04-07, 07:44:43.
                Erepublik - Unete a tu pais!

                Comentario


                • #9
                  Re: mejor momento para comprar un PC?

                  Yo creo que la mejor fecha es en verano que es cuando las tiendas no tienen apenas compradores, asi los pillas con poco k hacer y meten menos la pata (o al menos deberian). Los precios en Agosto-Septiembre estan bien.
                  Este año quizas sea mejor comprar un poco antes con la entrada del canon digital que gravara muchos componentes.

                  Saludos

                  PD: Eso si ya tienes pensado lo que quieres y sabes que esta en el mercado, ya que las novedades del sector suelen llegar entrado el mes de octubre (por eso bajan los precios a finales de verano para quitarse cosas que posiblemente no sean tan atractivas cuando llegue lo nuevo).
                  Editado por última vez por pr0orz1337 10-04-07, 10:33:42.
                  sigpic
                  Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: mejor momento para comprar un PC?

                    Lo que no hay que hacer nunca es comprar en epocas pre-rebajas y durante las rebajas. Porque? Porque en esas fechas lo que hacen es sacarse stock de encima. Es pasadas esas fechas cuando tienen lo ultimo normalmente.


                    Este consejo es a nivel de usuario que tenga poca idea y vaya a dejarse aconsejar. Si sabes lo que quieres no hay problema. No vas a dejar q te coman la olla ni que te den gato por liebre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: mejor momento para comprar un PC?

                      La 2ª mejor fecha es ahora en Abril-Mayo, ya que la gente sale a tomar el sol despues del invierno y tambien hay pocos compradores, ademas es una epoca en la que hay mucho curro en el trabajo, colegio institutos y univiersidades. Es donde la gente tiene el tiempo justo y casi nadie kiere perder el tiempo comprando ordenador y tirandose el poco tiempo libre en un cuarto.
                      Ademas la tecnologia nueva ya esta asentada en el mercado, se puede hechar un vistazo pera quitar la paja de productos que salieron demasiado temprano en invierno prometiendo "el oro y el moro" y tienen ciertos fallos al implementar la tecnologia nueva. Ademas se puede decir tranquilamente que la fiebre consumista de Navidad y Año nuevo (cuando los precios estan mas caros) ha terminado == bajada de precios moderada, hasta mediados-finales de verano cuando volveran a bajar algo mas.

                      Salu2
                      sigpic
                      Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: mejor momento para comprar un PC?

                        Parece que he conseguido unos varios punto de tener en cuenta ...

                        Os agradesco a todos por aclararme este asunto y si alguien mas opina o tiene algun consejo,que bien venga!
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • #13
                          Re: mejor momento para comprar un PC?

                          Por ejemplo dentro de un par de semanas será buen momento para comprar un procesador Intel porque van a hacer bajada importante de precios. Es cuando yo me voy a comprar mi Core 2 Duo.

                          Saludos.
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • #14
                            Re: mejor momento para comprar un PC?

                            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                            Por ejemplo dentro de un par de semanas será buen momento para comprar un procesador Intel porque van a hacer bajada importante de precios. Es cuando yo me voy a comprar mi Core 2 Duo.

                            Saludos.

                            mmm informacion privilegiada xD eso es delito jeje
                            donde viste que iban a bajar?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: mejor momento para comprar un PC?

                              Lo lei hace poco en uno de los informes que nos llegan a la redacción.

                              Saludos.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X